mmarcodelpont escribió:b.alanz no para y para de vender dica... aprovechando a cargar estos precios, paga a fin de año usd billes
Afuera el DICA aflojó un poco y el CCL sigue en baja.
Creo que va a haber mejores precios para entrar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:b.alanz no para y para de vender dica... aprovechando a cargar estos precios, paga a fin de año usd billes
rivas144 escribió:
Ahora que sigue bajando el CCL?
Ni mamado estimado Jaque.
rivas144 escribió:
Carlitos está extra empomado con los billetes en el colchón.
Mi mejor inversión de los últimos dos meses fué un FCI en pesos... subieron los bonos, bajó el dólar, me hice como 20% en dólares.
JAQUE MATE escribió: Para que esto sea realidad,tenes que haber vendido el FCI,y haber comprado los dolares,todo lo demas es bla,bla,bla saludos
rivas144 escribió:Carlitos está extra empomado con los billetes en el colchón.
Mi mejor inversión de los últimos dos meses fué un FCI en pesos... subieron los bonos, bajó el dólar, me hice como 20% en dólares.
JAQUE MATE escribió:Para que esto sea realidad,tenes que haber vendido el FCI,y haber comprado los dolares,todo lo demas es bla,bla,bla saludos
rivas144 escribió:
Carlitos está extra empomado con los billetes en el colchón.
pik escribió:¿¿20% en dolares?? No es que invertiste y recomendas invertir en pesos, ¿porque medis la rentabilidad en dolares? pregunta al margen,¿ a cuanto compraste el dolar para medir la rentabilidad en dolares?...
rivas144 escribió:Carlitos está extra empomado con los billetes en el colchón.
Hub escribió: y todavia escucho insultos hacia el gran A. Vanoli
soloy más
para su persona
rivas144 escribió: No, del año que viene, después del vencimiento se cobra por adelantado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1594 invitados