Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Una pregunta: todo el trámite del canje lo hace la soc. de bolsa no? Yo solo debo confirmarles que deseo canjear los RO15 por los AY24 y listo?
Babyshamble escribió:Aplaudible lo de Kici, acaba de bajar la demanda del blue y a su vez incrementar la oferta
Porq el estado te da dólares a 12 pesos y vos vas al blue y los vendes por 13
Reducís la demanda de giles con aguinaldo
y encima incrementás la oferta.
Se lo merece.
Si, lastima que el canje es el 10, si no tenes los papeles los tenes que conseguir con un feriado en el medio no creo que puedas conseguir muchos

Pablox escribió:Algo que lei dias atras en Ambito: si en realidad se espera que no haya un entendimiento con los fondos buitre, lo mejor sería efectuar el canje de Boden 2015 antes de que se concrete esa mala noticia.
Tanque escribió: Por qué ?
Y de qué mala noticia hablan ?
qué esperan que el 2 de Enero arreglen con los buitres ?
Hub escribió:Critican a los que compran dolares... ni que hablar de los que se comieron el chamuyo de los PF al 24% como una gran medida
26*
y si lo hiciste en enero al día de hoy tiene mas rendimiento que el billete
el problema es que en el medio te aumentaron los precios un 40% como minimo
en especular siempre gana el que tiene mas plata, olvidate
Pero 100% de acuerdo aunque no me da mejor rendimiento que el billete...
mkb escribió:Critican a los que compran dolares... ni que hablar de los que se comieron el chamuyo de los PF al 24% como una gran medida
26*
y si lo hiciste en enero al día de hoy tiene mas rendimiento que el billete
el problema es que en el medio te aumentaron los precios un 40% como minimo
en especular siempre gana el que tiene mas plata, olvidate

Pablox escribió:Algo que lei dias atras en Ambito: si en realidad se espera que no haya un entendimiento con los fondos buitre, lo mejor sería efectuar el canje de Boden 2015 antes de que se concrete esa mala noticia.
Por qué ?
Algo que lei dias atras en Ambito: si en realidad se espera que no haya un entendimiento con los fondos buitre, lo mejor sería efectuar el canje de Boden 2015 antes de que se concrete esa mala noticia.
Critican a los que compran dolares... ni que hablar de los que se comieron el chamuyo de los PF al 24% como una gran medida
-
ELQUILMEÑO escribió:jaque se movio algo el verde o no paso nada?
12,85.......12,95

dongps escribió:Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 4 minHace 4 minutos
Por qué 3 días nomás para el canje?
Qué salame este Juan Manuel !
no es para nada de mi agrado kici, pero la verdad que esto fue una excelente jugada, es una especie de roll over encubierto con la emision posterior, si capta muchos adherentes, la verdad que le sale redonda 

Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 4 minHace 4 minutos
Como quedara el dolar convertible...despues del pago ???
...y si no hay arreglo con buitres...
...con peligro de aceleracion de deuda.... 

hstibanelli escribió:posta, me da asco los "eminent" de galicia todos convencidos de que son emperadores del mundo de las inversiones comprando dolares sin saber bien porque o para que!...parte de esa demanda es odio, no inteligencia financiera...esta empujada por pensamientos miserables nada más, no inteligencia financiera... ganan $200 por hora de trabajada en sus oficinas y pierden 1 hora comprando dolares y 1 hora vendiéndolos...Ganancia: 1500 Gasto: 400 Rdo: 1100 menos lo que pagarán de bs personales![]()
Me estoy poniendo viejo e hij0 de put@
no te olvides de los cacerolos que festejan ver el dolar a 15 y decir:
"mira, los compré a 10 hace 1 años, gané un 50%, soy un capo!"
y después van al super y los empoman con una suba del 80%

hstibanelli escribió:
Empleaduchos de 4ta pesificados a 30 lucas por mes que hacen 1 hora de fila en el banco los primeros días hábiles del mes para comprar USD y salirlos a reventar a la cueva han cumplido un servicio formidable al gobierno nacional liquidando sus tenencias de USD al blue y bajando la cotización a 13 y ahora pagando bs. personales por la tenencia de esos billetes que ya no los tienen más o bien auto-incriminandose un delito...
Y de paso con los pesos pagan el colegio, las expensas y les quedan 800 mangos para consumir...