hstibanelli escribió:Empleaduchos de 4ta pesificados a 30 lucas por mes que hacen 1 hora de fila en el banco los primeros días hábiles del mes para comprar USD y salirlos a reventar a la cueva han cumplido un servicio formidable al gobierno nacional liquidando sus tenencias de USD al blue y bajando la cotización a 13 y ahora pagando bs. personales por la tenencia de esos billetes que ya no los tienen más o bien auto-incriminandose un delito...
Hub escribió:pero se ganan 500 pesos sin laburar! no te olvides! george soros un poroto.

posta, me da asco los "eminent" de galicia todos convencidos de que son emperadores del mundo de las inversiones comprando dolares sin saber bien porque o para que!...parte de esa demanda es odio, no inteligencia financiera...esta empujada por pensamientos miserables nada más, no inteligencia financiera... ganan $200 por hora de trabajada en sus oficinas y pierden 1 hora comprando dolares y 1 hora vendiéndolos...Ganancia: 1500 Gasto: 400 Rdo: 1100 menos lo que pagarán de bs personales
Me estoy poniendo viejo e hij0 de put@