TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
davinci

Re: ERAR Siderar

Mensajepor davinci » Lun Dic 01, 2014 12:03 pm

LUCH escribió: yo opino igual que vos lo que pasa que el problema que un jubilado gano 2.700 creo la mínima tire fruta? y un preso le sale al estado 4k... pequeña diferencia no y si sos traba 8 :mrgreen:

adxrsi escribió:Lo de traba ya ni da para responderte. Fijate cómo se distribuyen esos 4k y luego hablamos. (pista: una parte va a la familia de la víctima)

Solo el 10% es para compensar los daños y perjuicios, cosa que no se cumple-. :mrgreen:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Dic 01, 2014 12:01 pm

reincidente escribió:este comentario debe ser ironico, no? agremiar presos? no seria mejor que se agremiaran antes de ser presos, pero para pedir laburo, educacion, justicia social??? :2230:

Por qué irónico? Por qué no deben tener sueldo? como ayudan a su familia? Vos queres que se reinserten o queres castigarlos? pensas que nunca salen de la cárcel? cuando salgan te van a volver a afanar. Hay que educarlos, integrarlos y hacer ALGO para que tengan laburo cuando salen viejo... si nadie les da laburo

Magus

Mensajepor Magus » Lun Dic 01, 2014 11:59 am

aleelputero(deputs) escribió:Claro sin entrar en muchos detalles seria comprar papel ahora y lanzar suponte la 6,34 o 6,87 y quedarte quieto y no recomprando nada, ( eso ya estaria viendo en hacerlo con las bases de febrero, ya que diciembre ya estan pagando poco me parece). Te decia lanzar cubierto y esperar hasta que quiebre el max y ahí recien recomprar. Con respecto al RO15 no lo vi tecnicamente, en teoria 3 de 4 veranos o 2 de 3 el blue subio, por eso es que creo te lo recomendaron. La diversificacion es buena. Si se mantiene yo lo dejaria en mi cartera. El tema es que con esta loca, no podes tener un plan a futuro perceptible, por que no sabes con que carajo te van a salir. Yo por eso como dije solo hago lo que voy viendo. En sintesis mi operativa mayormente es de continuidad y no de anticipacion. Se gana igualmente.

Muchas gracias Alejandro.
Sobre el Ro15, los compré porque es difícil pensar que a poco de la elección dejen de pagarlos; pero coincido con vos en que con este gob nunca se sabe. En uno u otro caso, puede que lo hagan para quedar bien con su electorado y hacer una demostración de poder. De cualquier modo, en el pero de los casos, si no hay dól lo pagarían en pesos, si unifican el tipo de cambio, (no lo creo) o con otro bono, con una buena tasa, como estamos acostumbrados.
saludos

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun Dic 01, 2014 11:58 am

Joacoisback escribió:Por que no se van a agremiar? anda a ver a una carcel como viven, agremiados, con sueldo o con falopa es una vida que nunca querría tener

este comentario debe ser ironico, no? agremiar presos? no seria mejor que se agremiaran antes de ser presos, pero para pedir laburo, educacion, justicia social??? :2230:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Dic 01, 2014 11:55 am

LUCH escribió: yo opino igual que vos lo que pasa que el problema que un jubilado gano 2.700 creo la mínima tire fruta? y un preso le sale al estado 4k... pequeña diferencia no y si sos traba 8 :mrgreen:

Lo de traba ya ni da para responderte. Fijate cómo se distribuyen esos 4k y luego hablamos. (pista: una parte va a la familia de la víctima)

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Dic 01, 2014 11:55 am

Steve Madden escribió:
Es verdad, este pais es una joda!!! Mucha bronca, merecemos que venga usa o uk y nos invadan y nos eduquen...

Andate a vivir a usa. El país más imperialista que hay que inventa guerras para posicionarse en el mundo y apropiarse de los recursos. ..UK? Nos sacaron las Malvinas viejo! No entiendo s la gente como vos

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Dic 01, 2014 11:48 am

Por que no se van a agremiar? anda a ver a una carcel como viven, agremiados, con sueldo o con falopa es una vida que nunca querría tener

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Dic 01, 2014 11:47 am

Diego1.8T escribió:la del sindicato de presos existe o es joda ? no entro ni a la nota de la calentura que me dan estas cosas... :golpe:

y porque no pueden tener un sindicato, agremiacion o lo que sea? tenes miedo que hagan paro?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Dic 01, 2014 11:43 am

No quiero mandar offtopic, pero.. cual es la propuesta de los que critican que los presos laburen? Que se queden encerrados mirando el techo? Cual es el problema con que tengan sindicato? Realmente, donde está la rehabilitación sino?

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Lun Dic 01, 2014 11:39 am

Diego1.8T escribió:la del sindicato de presos existe o es joda ? no entro ni a la nota de la calentura que me dan estas cosas... :golpe:

Es verdad, este pais es una joda!!! Mucha bronca, merecemos que venga usa o uk y nos invadan y nos eduquen...

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Lun Dic 01, 2014 11:29 am

la del sindicato de presos existe o es joda ? no entro ni a la nota de la calentura que me dan estas cosas... :golpe:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Dic 01, 2014 10:58 am

Roberto escribió: Hola estimado, espero que la hayas pasado lindo, si bien el precio del petroleo WTI se derrumbo y perjudicó a empresas como vos mencionas, favorece a Erar por la caída de los insumos básicos que es el mineral de hierro ( que vos seguís también ) y el carbón:

http://www.indexmundi.com/es/precios-de ... -de-hierro
http://www.indexmundi.com/es/precios-de ... ustraliano

Y por el contrario el precio del Acero se incrementó :wink: ..Abrazo.

Si Roberto la pase muy bien y sobre todo porque le hice caso a varios foristas y no mire durante las vacaciones, el mercado para nada.
Y es como vos decis.la baja del petroleo favorece a Siderar.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Dic 01, 2014 10:43 am

jabalina escribió:Hola Roberto,ya estoy de vuelta,y en estas vacaciones no mire nada de nada.
Pero por el derrumbe del petroleo veo que hay varias plazas como PBR,YPF y TS que sufrieron mucho.
Hoy mirare un poco la rueda y veremos como sigue esto ,a la noche escribire un poco mas.
En estos momentos creo que siderar y aluar son lo mas rescatable del mercado.
Yo en el ultimo almuerzo ,hera bajista pero no esperaba tanta baja en algunos papeles.
Saludos para todos.

Hola estimado, espero que la hayas pasado lindo, si bien el precio del petroleo WTI se derrumbo y perjudicó a empresas como vos mencionas, favorece a Erar por la caída de los insumos básicos que es el mineral de hierro ( que vos seguís también ) y el carbón:

http://www.indexmundi.com/es/precios-de ... -de-hierro
http://www.indexmundi.com/es/precios-de ... ustraliano

Y por el contrario el precio del Acero se incrementó :wink: ..Abrazo.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Dic 01, 2014 10:31 am

aleelputero(deputs) escribió:Claro sin entrar en muchos detalles seria comprar papel ahora y lanzar suponte la 6,34 o 6,87 y quedarte quieto y no recomprando nada, ( eso ya estaria viendo en hacerlo con las bases de febrero, ya que diciembre ya estan pagando poco me parece). Te decia lanzar cubierto y esperar hasta que quiebre el max y ahí recien recomprar. Con respecto al RO15 no lo vi tecnicamente, en teoria 3 de 4 veranos o 2 de 3 el blue subio, por eso es que creo te lo recomendaron. La diversificacion es buena. Si se mantiene yo lo dejaria en mi cartera. El tema es que con esta loca, no podes tener un plan a futuro perceptible, por que no sabes con que carajo te van a salir. Yo por eso como dije solo hago lo que voy viendo. En sintesis mi operativa mayormente es de continuidad y no de anticipacion. Se gana igualmente.

Totalmente de acuerdo

Volver a “Acciones líderes”