aleelputero(deputs) escribió:Claro sin entrar en muchos detalles seria comprar papel ahora y lanzar suponte la 6,34 o 6,87 y quedarte quieto y no recomprando nada, ( eso ya estaria viendo en hacerlo con las bases de febrero, ya que diciembre ya estan pagando poco me parece). Te decia lanzar cubierto y esperar hasta que quiebre el max y ahí recien recomprar. Con respecto al RO15 no lo vi tecnicamente, en teoria 3 de 4 veranos o 2 de 3 el blue subio, por eso es que creo te lo recomendaron. La diversificacion es buena. Si se mantiene yo lo dejaria en mi cartera. El tema es que con esta loca, no podes tener un plan a futuro perceptible, por que no sabes con que carajo te van a salir. Yo por eso como dije solo hago lo que voy viendo. En sintesis mi operativa mayormente es de continuidad y no de anticipacion. Se gana igualmente.
Muchas gracias Alejandro.
Sobre el Ro15, los compré porque es difícil pensar que a poco de la elección dejen de pagarlos; pero coincido con vos en que con este gob nunca se sabe. En uno u otro caso, puede que lo hagan para quedar bien con su electorado y hacer una demostración de poder. De cualquier modo, en el pero de los casos, si no hay dól lo pagarían en pesos, si unifican el tipo de cambio, (no lo creo) o con otro bono, con una buena tasa, como estamos acostumbrados.
saludos