Mensajepor JAV90 » Lun Dic 01, 2014 12:34 pm
Yo tengo un pariente exconvicto (que muy prontamente volvera a serlo, pero ese es otro tema)
no hace un cho**, no se preocupa por una merda, si necesita guita sale a hacer de lo suyo, si necesita falopa para y apreta a unos cuantos y la consigue, cada vez q le agarra un ataque porq no consigue lo q quiere va a lo de mi prima (q es la hermana y q tiene un buen pasar economico) y si ella no le da para lo q el quiere (hace 3 meses salio q queria una moto porq se iba a bolivia, eso dijo, le compro la moto y la cago vendiendo el infeliz) estudio abogacia mientras estuvo en preso, se la pasa yendo a la plata reclamando y pidiendo subsidios y demas... son un cancer loco, un tipo q paso de sus 44 años de vida 21 preso! le pagamos la comida, el estudio (por mas q sea la uba la mantenemos entre todos), y encima sale le dan plata porq es un "pobre tipo, que la vida le jugo una mala pasada", si eso no le alcanza en vez de intentar laburar en algun lado sale con un fierro (q ya no se de ddonde lo sacara) y se hace la diferencia de q el considera q le falta, asi no salgan como los de los derechos humanos a defender lo indefendible!!!
la realidad es muy dura, y yo estoy por lo menos del lado en q nos caen bien estas cosas, un viejo q laburo toda su vida cobra una minima de 3000, no les dan los medicamentos a la gente que se trata de cancer, los inundados, en fin hay 10 mnil falencias, porq no se usa esa plata o a esos expresos con ese subsidio para que construyan obras hidraulicas para q la prov no se innunde