LUCH escribió:Estimado Roberto punto uno la noticia esa de maduro es mas humo que otra cosa, punto dos si llegan a liberar el cepo el verde lo tenes como el oficial y por ende la bolsa cae... así que tu analisís no me parece correcto... solo coincido que esta semana sube, pero hasta que no supere los 7.30 seguimos dentro de un rebote...
Ojala que salga al alza, que es la etapa donde todos ganan, porque casi nadie anticipo la baja
Roberto escribió:Estimado Luch..punto 1: para saber si es humo o no solo vasta ver como se van a desarrollar los acontecimientos, actuamente no estoy en condiciones de decirte si es humo o no, pero Brasil y México devaluaron sus monedas en mayor proporción que Argentina. punto 2: para liberar el cepo tienen que achicar la brecha, el dolar blue puede bajar pero el oficial inexorablemente subir ( Tenes un error de interpretación de los tipos de cambio y como afectan en este papel )..si el dolar oficial ajusta al alza, como decís para sacar el cepo, SIDERAR VUELA..TODOS LOS TRATOS COMERCIALES DE ERAR TANTO A NIVEL LOCAL COMO LOS DE SUS VINCULADAS ( TERNIUM MÉXICO Y USIMINAS ) ESTAN REGIDOS POR EL TCO...lucho esto es básico, deberías saberlo.
LUCH escribió:Roberto no pueden liberar el cepo porque tienen que achicar el gasto público... no hay money, el mundo le declaro la guerra a venenzuela a iran y argentina con vaca muerta.. por algo sera..
abrazo.
Estoy de acuerdo..simplemente vos pusiste en tema la liberación del cepo y yo solo te corregí un error de concepto que tenes...no obstante coincido que hoy por hoy no es posible.