Máximo + escribió:año 81 river ganaba 2 a 1 , penal para BOCA y terminaba el partido , fijense como lo pateó el DIEGO...
le tenia que romper el arco y no ponerse a boludear ....hay me molesta el laser .....GIGLIOTTI![]()
, CICLO CUMPLIDO....por cagón.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:año 81 river ganaba 2 a 1 , penal para BOCA y terminaba el partido , fijense como lo pateó el DIEGO...
le tenia que romper el arco y no ponerse a boludear ....hay me molesta el laser .....GIGLIOTTI![]()
, CICLO CUMPLIDO....por cagón.
boquita escribió:en la estacion de servicio!
Beats escribió:10% ajoba el barril....mamadera....
Máximo + escribió:http://4.bp.blogspot.com/-c7zaCZNPy4A/U ... CN1928.jpg
para el ORTOOOO, lo pateó , hd1000p.
El Conde escribió: El negro Chaves es más cavernícola con la pelota pero tiene un poco más de luz.
Me gustaba Calleri, pero ayer se escondió
Juanmabarg escribió:Yo soy de Boca y para mí también.
El Conde escribió: Vaya cocodrilo, soy de River, pero Giglioti me parece un tipo sin alma.
cocodrilo_12 escribió:mm no conde, el merito de barovero fue ver un par de videos, el dijo si se frena siempre la tira a la ezquierda y bueno se freno y ahi fue jaja el penal lo puede errar, pero las ganas ahi fallo gigliotti..me voy al medico y cuando vuelva mas vale q esta bos** este arriba jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, dawkings, Dolar K, el indio, elcipayo16, eltaliban, enzocaporal, fedekng, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, Liebre81, ljoeo, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Olive, OMG, OSALRODO, Oximoron, Peitrick, pred, Profe32, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, ukumar, Walther y 1789 invitados