El Conde escribió: Vaya cocodrilo, soy de River, pero Giglioti me parece un tipo sin alma.
Yo soy de Boca y para mí también.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Vaya cocodrilo, soy de River, pero Giglioti me parece un tipo sin alma.
cocodrilo_12 escribió:mm no conde, el merito de barovero fue ver un par de videos, el dijo si se frena siempre la tira a la ezquierda y bueno se freno y ahi fue jaja el penal lo puede errar, pero las ganas ahi fallo gigliotti..me voy al medico y cuando vuelva mas vale q esta bos** este arriba jajaja
El Brujo escribió:Anda mal mi pantalla o es la unica verde?
El Conde escribió:la subieron de 1,77 a 1,82 con 100.000 pesos
El Brujo escribió:Anda mal mi pantalla o es la unica verde?
el buitre escribió:asi era la historia nomas
boquita escribió:seeee
hasta yo le entro mas fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ya ta
el buitre escribió:vamos come que se escapa, están agasapados esperando que pongan asi llevan y llevan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, candado8, Capitan, carlob, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, el indio, elcipayo16, facuramo, Funebrero, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, Itzae77, jerry1962, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther y 1855 invitados