Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanpablomj escribió:Creo que muchos en el mercado están pensando un escenario de arreglo con los holdouts lluvia de inversiones y dinero fresco del exterior que planche el dolar en 8......Ese escenario me parece CASI ingenuo... aunque arreglen y lleguen 15000 millones cash al central es solo para ganar tiempo... El problema de fondo sigue estando (déficit fiscal cubierto con emisión monetaria que genera atraso cambiario y problemas en la BP), asi que si entrara esa plata y sacan el cepo en 6 meses se quedaron sin reservas de nuevo y vuelven al cepo o el usd se va a 20.... Lo ÚNICO que me haría creer que el usd (oficial y libre) se mantenga a estos valores es que baje la inflación a menos del 15%.... alguien cree esto???? Por eso mientras dure el periodo de gangas me voy a llevar TODOS los bonos en usd que se pueda, RO15 y BDED mis preferidos....
pancho1 escribió:Las comisiones de tranferencias en dolares no son altas, por tranferir seis lucas me cobraron 6 dolares de mi cuanta al banco. No se la comision que te cobra abrir un plazo fijo. Y a un mes o dos en principio el PF estaria bien para ir viendo, luego volver a transferir a la cuenta, creo que no tiene costo, va no se..