Tenes razon Conde, pero pero si yo hubiese lanzado la 2.00DIC no estaria tan tranquilo la verdad....
De todas maneras de aca hasta 1,95 como bien decis, se puede hacer diferencia comprando lotes.... y si aparece volumen y pasa $2?? mas de uno se va a preocupar
Lo vamos viendo, ya se que el contexto no es el mejor, que el volumen en general no acompaña....
Son dos discusiones, como comentaba hoy:
*Por un lado: Conviene comprar lotes?
*Por otro: Cual base se ejerce al vencimiento?
Porque podemos tener un movimiento al alza previo al vencimiento y cerca del mismo un pullback.... y entonces? hay que ver los tiempos.... el vencimiento esta dudoso, pero enero-febrero van para arriba segun mi criterio..... yo elegi apalancar la posible suba, puede salir bien o no....
El Conde escribió:Coincido con Ricardo que ya estamos en zona de ejercicio, y el papel salvo driver importante, se va a mover en el rango este, de 1,70 a 1,95, al menos hasta el ejercicio.
Este claramente fue el ejercicio del lanzador, mis felicitaciones al que lanzó la 2 en 0,25, pero todavía tienen que tener cuidado, podrían cerrar ahora y listo, para que sufrir, fijate si bajaron los decubiertos en esa base.
Lamento no leer más a algunos foristas como Fiat1500 o Rati, no se que pasó que no escribieron más.