Esta es la señal Soijo que faltaba, recuerdo tus escepticismos pasados y de golpe empezas a creer... este cambio fue la clara señal de subas pasadas
Como decía ayer, la formación de este patrón es cansadora, desgasta gente (acordate de las catedras/insultos por alla en los 0,9), lotes, todo... pero ahí esta vigente y estamos a nada de $2, con un 10% de suba nada mas imaginate lo que van a subir lo lotes si rompe este triangulo con Volumen....
Te acordas hace 5 ruedas cuando tocamos 1,65 y cerramos 1,81? ahí pagaron lotes deslocadamente casi el doble de lo que están hoy y obviamente que se quemaron, por eso creo que muchos quedaron heridos por haber comprado muy mal.... ahora estamos en la misma zona y nadie quiere pagar.... a la gente le gusta pagar lotes en la euforia de un sacudon, lo que no entiendo es porque no pagan "silbando bajito" para pagar barato o lo justo.... otra vez van a salir a pagar lotes cuando rompa 1,95? ahí el que tiene que salir a pagar es el que se lanzo....
Respecto a los FCI, ya lo escuche en varios lados ese tema, yo creo que con nada acomodan para arriba lo que quieran y cerramos un año sin tanto sabor amargo
SOIJO escribió:Me preocupa el volumen y no en Come solamente , si nó en el resto de las líderes ,
hoy movió algo de lotes 1,70,1,80,1,90 y 2,00 ..(5000 promedio c/u),el resto ni mosquea....
Por ahí ayuda que necesiten un cierre digno al 28/11 y el mercado suba en general,
ya que los FCI este mes arrojarían pérdidas por todos lados ..Quedan 2 ruedas
y empecé a creer en tu triángulo por eso me llevé 1,80Dic.....
fer.baires escribió:yyy Soijo? hasta 1,72 llego....

otra vez toquecito al piso de triangulo jajjajaaa que malaria che"SOIJO"Por suerte mañana nó jode el Adr acá
la acción de gracia