Hub escribió:
PD: sigo esperando la respuesta, no lo tomes como un agravio, si?
Mal interpretas, me parece, que expongamos los fundamentos y que laburemos detras de un papel, no quiere decir que defendamos una empresa o digamos que no puede bajar, o no aceptemos que la gente piensa distinto, mira a mi por exponer una maniobra entre dos agentes, como me bajaron al kilometraje a 0 km..... y me robaron la identidad...

Para que te des una idea, SOIJO si lo lees, expone su punto de vista, sobre el papel, pero lo hace con una clase y con fundamentos y con estilo, obviamente muchos estamos lejos de SOIJO en conocimientos de mercado, y uno lee a SOIJO, y te hace pensar, que es de gran probabilidad lo que dice, asi como tambien es de gran probabilidad que te armen una fiestita de 2 semanas, y todo se ponga en su lugar.
El tema que jode, es cuando saltas a agredir o tirar indirectas a una persona como el Pastor que siempre agrego informacion y si dejas de lado el corto plazo, lo fundamentos que expuso durante meses a la larga el mercado solo los acomoda.
"Hub escribió:es así de fácil para vos porque el mercado subió 200% en dolares y mas del 400% en pesos en 2 años
y no ha parado de subir aun, aunque el contexto sea pésimo, la única zanahoria que queda es el tema buitres, y que de hecho, si se llegase a concretar, seria el techo de techos del mercado, ya que le daría la tranquilidad al kirchnerismo para tener 4 años mas...."
ESTO ES LO QUE CUALQUIER INVERSOR PROFESIONAL NO PUEDE ESCRIBIR... POR QUE SI MIRAS REPORTES Y TE TOMAS EL LABURO DE LEER Y BUSCAR INFO Y VER PARES LATINAS, Y DEMAS LABUROS QUE PODES HACER...
CUALQUIERA SABE MUY BIEN QUE SI SE LLEGA A CONCRETAR EL ACUERDO BUITRE, LAS VALUACIONES DE LA BOLSA ARGENTINA ESTAN SUBVALUADAS... SI NO FIJATE GERDAU, SID, TERNIUM MEXICO... Y SOLO TE DARAS CUENTA QUE NO SOLO ERAR, SI NO TODO EL MERCADO NO PUEDE VALER LO QUE VALE.
VOS CONSEGUIS EN EL MUNDO UNA PESA CON 6 AÑOS DE P.E. ??? Y EL PAIS ENTRADO EN EL MERCADO DE CAPITALES INTERNACIONAL Y FINANCIANDOSE AL 5 O 6% COMO PARAGUAY, BOLIVIA, URUGUAY ???
CONSEGUIS UNA SIDERAR EN 2,8 AÑOS DE PRICE EARNING ???
DECIME CUALES SON QUE ASI COMPRO...