Mensajepor Magus » Lun Nov 24, 2014 10:33 pm
Si es un negocio muy difícil, si vas a invertir por olfato o por lo que lees en las noticias o por lo que lees en un foro, te recomiendo que vayas conmigo y juguemos a la ruleta tengo experiencia pero no soy un crack.
Para ganar en la bolsa tenes que tener el culo terrible de haber entrado de junio del 2013 en adelante cuando el merval valía 3000 puntos porque hoy vale casi 10.000 puntos osea para un especulador que no rota mucho fue un gran negocio este porque el mercado le subio 7000 puntos...(solo gano el que no se movio recordalo)
Si vas a invertir hasta el 2015 te invito a invertir en bolsa y compra verdes si te pensas quedar mas tiempo va a ser un mal negocio porque el mercado lo que te da te saca si no vas con entradas y salidas claras.
Gracias Luch. Lo que mencionas de las entradas y salidas claras, lo sentí como se dice en carne propia, ya que estoy comprado aquí y si bien pensé en salir en 7 y pico, mi visión para este papel es de mediano a largo plazo. Seguramente habría sido mejor salir y recomprar más abajo, pero como no lo hice, ahora, tomo esta situación como una oportunidad para comprar más, pues me parece irrisorio el valor del papel.
Soy optimista para el 2016, precisamente por la recesión actual e incierto escenario político y económico actual.
El 2015 lo veo volátil, sujeto a las expectativas electorales que creo, serán cambiantes.
Al dólar, aún al blue, y en forma sintética, lo sigo viendo barato y frenado a los empujones.
De unificar el mercado de cambios, realmente, no me imagino cómo harían para liberarlo, sin ningún tipo de restricción en el orden de los 10,50 a 11 pesos, como algunas personas creen. Yo lo veo, más arriba.
saludos