TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Nov 25, 2014 12:31 pm

Tenes razón luchito..vengo comprando desde Noviembre de 2012 a $ 1,20 y reinvirtiendo los dividendos.. :bebe:
LUCH escribió:Si es un negocio muy difícil, si vas a invertir por olfato o por lo que lees en las noticias o por lo que lees en un foro, te recomiendo que vayas conmigo y juguemos a la ruleta tengo experiencia pero no soy un crack.
Para ganar en la bolsa tenes que tener el culo terrible de haber entrado de junio del 2013 en adelante cuando el merval valía 3000 puntos porque hoy vale casi 10.000 puntos osea para un especulador que no rota mucho fue un gran negocio este porque el mercado le subio 7000 puntos...(solo gano el que no se movio recordalo) :2230: :2230:
Si vas a invertir hasta el 2015 te invito a invertir en bolsa y compra verdes si te pensas quedar mas tiempo va a ser un mal negocio porque el mercado lo que te da te saca si no vas con entradas y salidas claras.

Saludos.

:mrgreen:

juampi17

Mensajepor juampi17 » Mar Nov 25, 2014 12:05 pm

34000 acciones tranzadas, de las cuales compré 3000, me siento warren buffet tranzando el 9% de una acción. jejejej

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Nov 25, 2014 12:04 pm

LUCH escribió:Si es un negocio muy difícil, si vas a invertir por olfato o por lo que lees en las noticias o por lo que lees en un foro, te recomiendo que vayas conmigo y juguemos a la ruleta tengo experiencia pero no soy un crack.
Para ganar en la bolsa tenes que tener el culo terrible de haber entrado de junio del 2013 en adelante cuando el merval valía 3000 puntos porque hoy vale casi 10.000 puntos osea para un especulador que no rota mucho fue un gran negocio este porque el mercado le subio 7000 puntos...(solo gano el que no se movio recordalo)
Si vas a invertir hasta el 2015 te invito a invertir en bolsa y compra verdes si te pensas quedar mas tiempo va a ser un mal negocio porque el mercado lo que te da te saca si no vas con entradas y salidas claras.

Saludos.

Me parece que el asado que hice ayer con el clarín de los Domingos no me cayo bien...no se si estoy leyendo bien :mrgreen: :2230:

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Mar Nov 25, 2014 12:02 pm

LUCH escribió:
que hoy cierre arriba de 6 pesos y esta empresa es la mejor de Argentina después de edenor

Edenor? :116: esto si es estar mal

upaslip

Mensajepor upaslip » Mar Nov 25, 2014 11:52 am

hasta 6,20 minimo deberia subir (corto plazo).. si el merval acompaña

un poco de paciencia :106:

el_cordobes

Mensajepor el_cordobes » Mar Nov 25, 2014 11:49 am

gnomo escribió:esta onga piensa subir?
sino me paso a pbr

mas respeto con ERAR chee :golpe:

gnomo

Mensajepor gnomo » Mar Nov 25, 2014 11:39 am

esta onga piensa subir?
sino me paso a pbr

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Nov 24, 2014 10:38 pm

Gracias LUCH. Che disculpa no fui específico cuando mencioné a brasil y por ahí se entendió mal, lo mencioné justo ahora que veníamos hablando en el foro de que brasil viene devaluando y la presión que nos mete. Para mí esto último, junto con que Vanoli que abrió el paraguas es buen driver para erar, veremos como se da. Pero con lo de Brasil que te preguntaba me refería a la reelección de Dilma, para mí si acá la oposición no se ordena se puede complicar ese tan seguro fin de ciclo que se piensa. Yo coincido con vos, los números no dan, se gasta más de lo que se produce. Muchos están ocupando el plástico y las cuotas para hacer las compras del súper, una locura. Pero bueno, el gobierno tiene la maquinita y también la posibilidad de endeudarse como viene haciendo.

Sobre erar, desde lo técnico tengo mis dudas de que se haya perforado el soporte. Tengo la impresión de que estamos en un tramo lateral y formando el paño de una bandera. Los indicadores técnicos diarios están en sobreventa y podría venir un tramo de recuperación. Un poco me viene preocupando el marco temporal semanal, macd dió venta.

Que tengamos buena semana :wink: .

Magus

Mensajepor Magus » Lun Nov 24, 2014 10:33 pm

Si es un negocio muy difícil, si vas a invertir por olfato o por lo que lees en las noticias o por lo que lees en un foro, te recomiendo que vayas conmigo y juguemos a la ruleta tengo experiencia pero no soy un crack.
Para ganar en la bolsa tenes que tener el culo terrible de haber entrado de junio del 2013 en adelante cuando el merval valía 3000 puntos porque hoy vale casi 10.000 puntos osea para un especulador que no rota mucho fue un gran negocio este porque el mercado le subio 7000 puntos...(solo gano el que no se movio recordalo)

Gracias Luch. Lo que mencionas de las entradas y salidas claras, lo sentí como se dice en carne propia, ya que estoy comprado aquí y si bien pensé en salir en 7 y pico, mi visión para este papel es de mediano a largo plazo. Seguramente habría sido mejor salir y recomprar más abajo, pero como no lo hice, ahora, tomo esta situación como una oportunidad para comprar más, pues me parece irrisorio el valor del papel.
Soy optimista para el 2016, precisamente por la recesión actual e incierto escenario político y económico actual.
El 2015 lo veo volátil, sujeto a las expectativas electorales que creo, serán cambiantes.
Al dólar, aún al blue, y en forma sintética, lo sigo viendo barato y frenado a los empujones.
De unificar el mercado de cambios, realmente, no me imagino cómo harían para liberarlo, sin ningún tipo de restricción en el orden de los 10,50 a 11 pesos, como algunas personas creen. Yo lo veo, más arriba.
saludos

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Nov 24, 2014 9:44 pm

LUCH escribió:tal cual, pobre mirta lo mal que hable de ella casi toda su vida, le voy a terminar pidiendo perdón es una filosofa, esa frase es 100% mercados.

:mrgreen:
LUCH, te leía optimista aún de cara al 2015. Yo en algunos puntos también estoy optimista aún, sobre todo en que la política económica sigue dando oportunidades en este espacio, pero tras lo ocurrido en brasil y el pobre desempeño llevado últimamente a cabo por parte de la oposición local, he empezado a pensar la posibilidad de que la liebre haya alcanzado y masticado parte de la zanahoria, cómo lo ves?

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Nov 24, 2014 9:33 pm

LUCH, Mirtha diría el mercado como te ve te trata y si te ve mal te maltrata :lol: .

riki66

Mensajepor riki66 » Lun Nov 24, 2014 9:30 pm

LUCH escribió:Chus Baez
Me llamo Stop Loss y estoy en boca de todos los traders , aunque deberia ser su mejor y mas firme aliado , a dia de hoy muchos todavia dudan de mi , e incluso , me temen . Tengo un secreto que contarles que muchos desconocen y por eso les caigo mal : debo estar colocado lo suficientemente lejos para que un movimiento erratico no me toque , y lo suficientemente cerca para no permitir dejar escapar demasiado dinero.

para el que le sirva :pared: :pared: :!:

Que complejo de inferioridad tiene èste payasìn....

Magus

Mensajepor Magus » Lun Nov 24, 2014 9:13 pm

Hola Alejandro, qué bueno verte por acá. Te saludo y pregunto opinión sobre tenencias en dólares y papeles, cuál es tu experiencia, 40-60 % ? 50% y 50%. Sé que es una pregunta compleja, pues depende del escenario del momento y de muchos factores; pero pienso que mi pregunta representa a un enorme cantidad de personas, desconocen la bolsa o la miran de afuera y no se animan, por considerarla cosa riesgosa o un tipo de inversión para la que se requiere mucho conocimiento.

gracias
saludos a todos

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Lun Nov 24, 2014 8:41 pm

Dejen de quemarse la cabeza con el dolar... a veces menos es más, yó creo en el "DOLAR NAFTA" como valor para el TCO a futuro cercano. Quien quiera creer que crea...
:100:
Good nights

chaya

Mensajepor chaya » Lun Nov 24, 2014 8:39 pm

ENTRERRIANO escribió:LA METALMECANICA AGRICOLA... MUERTA ES POCO... CIUDADES COMO LAS PAREJAS, LAS ROSAS.... SE ESTA COMPLICANDO LA SITUACION LABORAL.....

EN TOTAL ACUERDO ENTRERRIANO, ES BUENO HACER ESTOS COMENTARIOS LOS QUE ESTAMOS EN EL INTERIOR, APORTANDO PARA LA CITI. EN ESTE CASO ES MALA NOTICIA,CUANDO TENGAMOS BUENAS TAMBIÉN LA NOTIFICAREMOS.

Volver a “Acciones líderes”