SMART escribió:Mal interpretas, me parece, que expongamos los fundamentos y que laburemos detras de un papel, no quiere decir que defendamos una empresa o digamos que no puede bajar, o no aceptemos que la gente piensa distinto, mira a mi por exponer una maniobra entre dos agentes, como me bajaron al kilometraje a 0 km..... y me robaron la identidad...![]()
Para que te des una idea, SOIJO si lo lees, expone su punto de vista, sobre el papel, pero lo hace con una clase y con fundamentos y con estilo, obviamente muchos estamos lejos de SOIJO en conocimientos de mercado, y uno lee a SOIJO, y te hace pensar, que es de gran probabilidad lo que dice, asi como tambien es de gran probabilidad que te armen una fiestita de 2 semanas, y todo se ponga en su lugar.
El tema que jode, es cuando saltas a agredir o tirar indirectas a una persona como el Pastor que siempre agrego informacion y si dejas de lado el corto plazo, lo fundamentos que expuso durante meses a la larga el mercado solo los acomoda.
ESTO ES LO QUE CUALQUIER INVERSOR PROFESIONAL NO PUEDE ESCRIBIR... POR QUE SI MIRAS REPORTES Y TE TOMAS EL LABURO DE LEER Y BUSCAR INFO Y VER PARES LATINAS, Y DEMAS LABUROS QUE PODES HACER...
CUALQUIERA SABE MUY BIEN QUE SI SE LLEGA A CONCRETAR EL ACUERDO BUITRE, LAS VALUACIONES DE LA BOLSA ARGENTINA ESTAN SUBVALUADAS... SI NO FIJATE GERDAU, SID, TERNIUM MEXICO... Y SOLO TE DARAS CUENTA QUE NO SOLO ERAR, SI NO TODO EL MERCADO NO PUEDE VALER LO QUE VALE.
VOS CONSEGUIS EN EL MUNDO UNA PESA CON 6 AÑOS DE P.E. ??? Y EL PAIS ENTRADO EN EL MERCADO DE CAPITALES INTERNACIONAL Y FINANCIANDOSE AL 5 O 6% COMO PARAGUAY, BOLIVIA, URUGUAY ???
CONSEGUIS UNA SIDERAR EN 2,8 AÑOS DE PRICE EARNING ???
DECIME CUALES SON QUE ASI COMPRO...
asi da gusto

el que invirtio en bolsa argentina hace 20 años todavia no puede recuperar el capital, para que te des una idea del valor de los activos argentinos
no coincido en que esten tan subvaluados, YPF tiene PE de 13 con una media de emergentes en 12 y de FM en 12 tmb, y te estoy hablando de la mayor empresa argentina, no de polledo
también vos planteas un acuerdo con buitres, vos tenes en claro que de llegase a dar ese acuerdo, es automáticamente la reelección del kirchnerismo por 4 años mas?, porque consiguiendo crédito barato a esas tasas hay obra y guita de sobra para todos y todas

posiblemente el mercado cave su propio tumba como lo hizo en el 2010 despues de la muerte de kirchner, no se dio cuenta que ese evento genera otra vez la reelección del gobierno
vos sabes lo que seria para el mercado eso?, poco le va a importar si ERAR trae 10mil palos en ganancias, en el 2011 todas las empresas daban fortunas menos las energeticas y se vinieron en banda igualmente, y ahora justamente no suben por ganar mas guita aun