boquita escribió:"SOIJO"Compraste APBR boquita ayer , q preguntaste por acá???
siii lotes

Solita o con ayuda de algún pajarito, cotorrito ,o ave exótica???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:"SOIJO"Compraste APBR boquita ayer , q preguntaste por acá???
el buitre escribió:ahora viene uno y se lleva todo has ta 1.80![]()
El Brujo escribió:LA Brazuca esta como loca recuperando..... eso nos quita combustible. Hay que esperar que se tranquilice.
Tornado882 escribió:Con APBRy el merdal, seguro que hoy resucita el gordo fedio
El Conde escribió:Eso es una verguenza, el tipo salía hasta los sábados cuando el merval subía y hace 15 días que no aparece, empomador de cursos, vos tenes que salir al aire todos los días y cuando viene mal, avisar que puede venir mal, pero como eso haría entrar en pánico al inversor, mejor desaparezco y aparezco de nuevo cuando salga el sol.
Vergonzoso, lo hacen foristas aca, pero el tipo está en la radio.
Al menos a mi me parece eso.
El Conde escribió:Eso es una verguenza, el tipo salía hasta los sábados cuando el merval subía y hace 15 días que no aparece, empomador de cursos, vos tenes que salir al aire todos los días y cuando viene mal, avisar que puede venir mal, pero como eso haría entrar en pánico al inversor, mejor desaparezco y aparezco de nuevo cuando salga el sol.
Vergonzoso, lo hacen foristas aca, pero el tipo está en la radio.
Al menos a mi me parece eso.
SOIJO escribió:Compraste APBR boquita ayer , q preguntaste por acá???
Usuarios navegando por este Foro: 27857257, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nl, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tecnicalpro, wal772 y 3749 invitados