El Brujo escribió:LA Brazuca esta como loca recuperando..... eso nos quita combustible. Hay que esperar que se tranquilice.
que esta agarre fuerza y la acompa#e a dar la vuelta a la plaza..

se puede so#ar no??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:LA Brazuca esta como loca recuperando..... eso nos quita combustible. Hay que esperar que se tranquilice.
Tornado882 escribió:Con APBRy el merdal, seguro que hoy resucita el gordo fedio
El Conde escribió:Eso es una verguenza, el tipo salía hasta los sábados cuando el merval subía y hace 15 días que no aparece, empomador de cursos, vos tenes que salir al aire todos los días y cuando viene mal, avisar que puede venir mal, pero como eso haría entrar en pánico al inversor, mejor desaparezco y aparezco de nuevo cuando salga el sol.
Vergonzoso, lo hacen foristas aca, pero el tipo está en la radio.
Al menos a mi me parece eso.
El Conde escribió:Eso es una verguenza, el tipo salía hasta los sábados cuando el merval subía y hace 15 días que no aparece, empomador de cursos, vos tenes que salir al aire todos los días y cuando viene mal, avisar que puede venir mal, pero como eso haría entrar en pánico al inversor, mejor desaparezco y aparezco de nuevo cuando salga el sol.
Vergonzoso, lo hacen foristas aca, pero el tipo está en la radio.
Al menos a mi me parece eso.
SOIJO escribió:Compraste APBR boquita ayer , q preguntaste por acá???
El Brujo escribió: Así empezó el quilombo de las hipotecas y los derivados financieros en el 2008, (salvando las diferencias).Se hacen bolas de nieve de cosa que no existen y de REPENTE como en el "baile de la silla" , en algún momento, PARA LA MÚSICA y siempre un dolobu queda de pie con un cheque en la mano.
marioar escribió: Agarralo a tu viejo y putealo por no regalarte 100K papeles pa tu cumple (3 lucas y media en ese momento) jejejee
cocodrilo_12 escribió:si pero 3 lucas en el 2001 era como ahora 200 mil pesos jaja no habia ni para morfar ja
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, facuramo, Fercap, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, liper, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, MarkoJulius, Radio Bangkok, sabrina, Semrush [Bot], Viruela, wal772 y 3111 invitados