Desastrosa la "joyita"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:che loco fuera de joda me jode que hayan comprado lotes y que esten para el tuje, no se que decirles en este caso. Ni tampoco se si es la posta, eltema de los lotes es que solamente el 85% de las veces las bases outthe money se ejercen, asi que tengan cuidado no se ensarten con eso por que pueden perder mucho de un saque, y abandonar para siempre esta actividad lógico, por que no les salieron las cosas, lo único para decirles, yo CASI nunca compro mas de un 10 o 15% de mi capital y eso si compro, hace años que no lo hago en ese porcentaje, para mi el negocio es lanzar y no comprar, las probabilidades indican eso no yo, ya lo dije en su momento y me mataron pero bueno ya esta.
aleelputero(deputs) escribió:Che Ahi y estoy leyendo todo, sii chicos reconozco eso de los gráficos en el anexo, no había otra forma de hacerlo por eso. Fue un veradero KK por que no aceptaban ese formato etc etc, Acepto totalmente esa critica. y por supuesto el próximo no tendrá ese incoveniente.![]()
Che rebote del Merval en el ALÁMO ayer vi y memorice el minimo 9546 pts si mal no recuerdo. . fibo, la media de 100 y la linea de tendencia se habían quebrado , quedaba ese doble piso nomás.- ojala la menos se quede alli y la rpm.
parksofi77 escribió: Asi es... segun parece...
emd9207 escribió:[quote Y si no sube el CCL o el Blue, afumarla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 236 invitados