LUCH escribió:para ale q tengo 32 soy de la generación del family game

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:para ale q tengo 32 soy de la generación del family game
LUCH escribió:si hub los libros no sirven para nada... linda esta zona para probar yo tengo llevadas en 6.20 y y 5.77 promedio si no vuelve a a 6.20 mínimo prometo un asado con los libros.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/searc ... eflexiones
LUCH escribió:infieles despues de edenor esta es la empresa mas solida de la bolsa de comercio
![]()
LUCH escribió:infieles despues de edenor esta es la empresa mas solida de la bolsa de comercio
![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:che loco fuera de joda me jode que hayan comprado lotes y que esten para el tuje, no se que decirles en este caso. Ni tampoco se si es la posta, eltema de los lotes es que solamente el 85% de las veces las bases outthe money se ejercen, asi que tengan cuidado no se ensarten con eso por que pueden perder mucho de un saque, y abandonar para siempre esta actividad lógico, por que no les salieron las cosas, lo único para decirles, yo CASI nunca compro mas de un 10 o 15% de mi capital y eso si compro, hace años que no lo hago en ese porcentaje, para mi el negocio es lanzar y no comprar, las probabilidades indican eso no yo, ya lo dije en su momento y me mataron pero bueno ya esta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, javi, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 254 invitados