TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Sr. administrador del foro:
Solicito que se restituya el derecho a opinar al forista SMART, y además, que se respete el derecho de todos los foristas de contar información como la que el forista SMART proporcionó el día de ayer, corroborada además, por los datos publicados en la web google.finance.com.
La participación del forista SMART contribuye a la circulación democrática de información y a lograr mayores niveles de control y transparencia, necesarios para generar condiciones de confianza en ámbitos de inversión.
Además, sr. administrador, le solicito su opinión respecto del contenido de lo expresado por el forista SMART durante el día de ayer.
Espero que lo aquí solicitado contribuya a propiciar condiciones democráticas para la circulación de información y libertad de expresión.[/quote]
Comparto que se debe restituir al forista SMART
Solicito que se restituya el derecho a opinar al forista SMART, y además, que se respete el derecho de todos los foristas de contar información como la que el forista SMART proporcionó el día de ayer, corroborada además, por los datos publicados en la web google.finance.com.
La participación del forista SMART contribuye a la circulación democrática de información y a lograr mayores niveles de control y transparencia, necesarios para generar condiciones de confianza en ámbitos de inversión.
Además, sr. administrador, le solicito su opinión respecto del contenido de lo expresado por el forista SMART durante el día de ayer.
Espero que lo aquí solicitado contribuya a propiciar condiciones democráticas para la circulación de información y libertad de expresión.[/quote]
Comparto que se debe restituir al forista SMART
Lindo sería tener la capacidad de poder correrle la demanda ni bien se detecta la operacion, cerrarle el mercado y que tenga que reventarlas un mango o dos debajo de cotización, y lo tiene que hacer rapido ya que no creo que quiera inmobilizar capital por mas de 2 días, yo que se, estas operatorias se hacen solo si salen bien, sino no se hacen mas. 

buenas a todos!!
quisiera hacerle una pregunta a todos los que conocen la historia de este papel, si pueden explicarme, a mi que soy novel, (novato), como fue la cosa, en cuanto a que en el 2010 y por allá con el dólar en 4 pesos, Erar valía más de 6 dólares, estuvo en 29 $
Como llegamos al valor actual??
gracias y un saludo agradecido a todos
quisiera hacerle una pregunta a todos los que conocen la historia de este papel, si pueden explicarme, a mi que soy novel, (novato), como fue la cosa, en cuanto a que en el 2010 y por allá con el dólar en 4 pesos, Erar valía más de 6 dólares, estuvo en 29 $
Como llegamos al valor actual??
gracias y un saludo agradecido a todos

Roberto no seas mal pensado!! Se alinearon los planetas un mera coincidencia

Arnaldo007 escribió:Roberto perdón la ignorancia pero no entendi la ultima frase... a que te referis?
A que en el mundo de los negocios dentro y fuera de la bolsa, si sos un nabo ( no me refiero a nadie en particular ) te comen crudo..estás de acuerdo??...reitero, no hago alusión a nadie en particular.
Por ejemplo..visto de otra óptica y no dirigido a nadie en particular..solo pienso, pienso y actúo en consecuencia..novedades habrá.
QUE PROBABILIDADES HAY DE QUE ESTOS SUCESOS SE DEN POR AZAR O POR LO QUE FUERE Y NO ESTÉN RELACIONADOS??
1) DESPUÉS DE TODO LO MANIFESTADO AYER..ERAR ESCAPA AL CONTEXTO Y ES LA ÚNICA LÍDER QUE TERMINA POSITIVA, CON UN MERVAL QUE SE DESPLOMA.
2) LA OPERACIONES OTC QUE SE VENÍAN REALIZANDO DÍA A DÍA HOY NO SE REALIZÓ NINGUNA (SDDFF)
3) TODOS LOS POST DE SMART, OPINANDO SOBRE ESTA OPERATORIA FUERON BORRADOS
PREGUNTO..NO VEN O ESTÁN CIEGOS??..O POR CASUALIDAD SE DIERON ESTAS CIRCUNSTANCIAS??..POR ESO DIGO, EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS ( BOLSA O NO BOLSA )...SI DORMÍS TE COMEN CRUDO...HASTA SIEMPRE MUCHACHOS.
-
resero escribió:
si qe se mejore don Vincenzo . disculpeme puse Roberto
No lo estaba corrigiendo a usted resero. No entiendo para que cita mi mensaje.
Saludos
-
DON VICENZO espero se recupere pronto
respecto de pio pio otc y otras yerbas: si la operatoria esta dentro de la ley. todo bien y si no; seguro ya tomaron nota los organismos correspondientes.
por que si Yo pierdo plata por lo que PODRÍA denominarse una operatoria ilegal, no seria lo correcto.
el grafico quedo a punto caramelo
respecto de pio pio otc y otras yerbas: si la operatoria esta dentro de la ley. todo bien y si no; seguro ya tomaron nota los organismos correspondientes.
por que si Yo pierdo plata por lo que PODRÍA denominarse una operatoria ilegal, no seria lo correcto.
el grafico quedo a punto caramelo

Cordobes98 escribió:Saludos para Don Vincenzo. Espero se mejore
si qe se mejore don Vincenzo . disculpeme puse Roberto
-
Saludos para Don Vincenzo. Espero se mejore
me sumo con el paisano milonga. qe se mejoren las cosas Roberto. En cuanto a lo del pajarito. es terreno peligroso y esas cosas sienmpre se hicieron. yo no me meteria tanto porqe aca lo qe importa es compartir ideas y asi no va a qedar nadie
33alrio escribió:DON, espero solucione sus problemas de salud.
COMPARTO EL DESEO!!!!
MiguelS escribió:Sr. administrador del foro:
Espero que lo aquí solicitado contribuya a propiciar condiciones democráticas para la circulación de información y libertad de expresión.
Sr. administrador del foro:
Su silencio es lamentablemente elocuente.
DON, espero solucione sus problemas de salud.
Que se puede hacer para pedir por SMART. En el foro de indupa tuvimos que pasarnos los mails, por que de la CNV shamaron a RAVA y les exigieron que nos prohíban los comentarios referidos al mal desempeño de tal entidad (CNV). Que miserables. Hagamos algo, esto es mucho mas que un atropello. Recuperemos a SMART, el-porteño, taz y la p m que l pa rio
AKD, es difícil entender tu comentario. Tengo todo el derecho de pensar diferente, de votar a quién me parece lo mejor. Parece que según tu comentario a SMART lo echo Cristina, o que el moderador es cristinista. Smart , Roberto y otros foristas son para mi muy valiosos, más allá que no comparto su posición política, pero no dejo de respetar lo que piensan cuando lo expresan en términos correctos, desconozco las razones por las cuales el moderador lo banneo, pero no es la primera vez que ocurre.El foro hay que valorarlo y respetarlo, nadie es dueño de el.