33alrio escribió:DON, espero solucione sus problemas de salud.
COMPARTO EL DESEO!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
33alrio escribió:DON, espero solucione sus problemas de salud.
MiguelS escribió:Sr. administrador del foro:
Solicito que se restituya el derecho a opinar al forista SMART, y además, que se respete el derecho de todos los foristas de contar información como la que el forista SMART proporcionó el día de ayer, corroborada además, por los datos publicados en la web google.finance.com.
La participación del forista SMART contribuye a la circulación democrática de información y a lograr mayores niveles de control y transparencia, necesarios para generar condiciones de confianza en ámbitos de inversión.
Además, sr. administrador, le solicito su opinión respecto del contenido de lo expresado por el forista SMART durante el día de ayer.
Espero que lo aquí solicitado contribuya a propiciar condiciones democráticas para la circulación de información y libertad de expresión.
Roberto escribió:CLARO...CON EL MERVAL DESPLOMANDOSE..LA ÚNICA QUE TERMINA VERDE ES ERAR....SI SI...ANUNCIARON UN DIVIDENDO DE 1.000.000 DE DOLARES..POR ESO...SMART QUERIDO, SI ME LEES, QUE SEGURO LO HACES..EL RESTO SIGUE SU CURSO.
FORO PEDORRO...ENTRE LOS CAMPORONGOS QUE SALEN AL CRUCE CUANDO HABLAS MAL DEL GOBIERNO (QUE NO SE QUE mie*** HACEN ACÁ)..Y LOS BORRADOS DE POST..Y BUENO QUE ME BANEEN A MI TAMBIÉN..TOTAL ME DA LO MISMO..MUCHO TIEMPO PERDIDO ACÁ.
LO QUE SI ESTÁ CLARO QUE PODRÁS SABER MUCHO DE BOLSA, PERO DE NEGOCIOS, SI SOS UN NABO TE VAN A LLEVAR PUESTO, ACÁ O AFUERA..ES INDISTINTO, SOS UN NABO EN CUALQUIER ÁMBITO DE NEGOCIOS.
Roberto escribió:CLARO...CON EL MERVAL DESPLOMANDOSE..LA ÚNICA QUE TERMINA VERDE ES ERAR....SI SI...ANUNCIARON UN DIVIDENDO DE 1.000.000 DE DOLARES..POR ESO...SMART QUERIDO, SI ME LEES, QUE SEGURO LO HACES..EL RESTO SIGUE SU CURSO.
FORO PEDORRO...ENTRE LOS CAMPORONGOS QUE SALEN AL CRUCE CUANDO HABLAS MAL DEL GOBIERNO (QUE NO SE QUE mie*** HACEN ACÁ)..Y LOS BORRADOS DE POST..Y BUENO QUE ME BANEEN A MI TAMBIÉN..TOTAL ME DA LO MISMO..MUCHO TIEMPO PERDIDO ACÁ.
LO QUE SI ESTÁ CLARO QUE PODRÁS SABER MUCHO DE BOLSA, PERO DE NEGOCIOS, SI SOS UN NABO TE VAN A LLEVAR PUESTO, ACÁ O AFUERA..ES INDISTINTO, SOS UN NABO EN CUALQUIER ÁMBITO DE NEGOCIOS.
MAGICBOX escribió:Gracias a que no salio a reventar el 35 termino positiva en un mercado bajista, por lo que escuche
leyeron el foro la gente del Pajarito y se calentaron bastante con Rava , seguro que los llamaron para
que saquen toda referencia a Ellos.
Habria que twitear a los periodistas que siguen la bolsa, como hizo la gente de Indupa, la operatoria de esta gente
a ver si lo levanta algun portal de noticias.
ProfNeurus escribió:Al menos termino positiva en un panel rojito rojito...
ProfNeurus escribió:MUCHOS ESTAMOS MAS QUE AGRADECIDOS POR LA INFO Y BUENA ONDA DE ESTE FORO, SEA BULL O BEAR..