Si perfora, a testear entonces 9500 / 9600

Aprovecho y me presento: Mi hogar ( estoy haciendo un estudio llamado Holter, por eso el cablerio)

Se q muchos me van a desear muy buena suerte

SALUDOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Esto es sencillo,cuando subia el dolar y el CCl y tambien la inflacion no paraba todo subia.
Ahora la inflacion se esta freenando y para mi se va a frenar mas todavia ,el CCL hoy termino abajo de 12,40 y el blue lo domaron un poco.
Muchos ganaron muy buena plata este año y se la pusieron en el bolsillo,es decir vendieron y ahora el mercado se puso vendedor y aparte otros tambien comenzaron a vender.
Pienso que el mercado todavia va a depurar un poco mas,antes de comenzar un nuevo ciclo de suba.
El mercado esta vendedor y cuando el mercado esta vendedor no hay trimestral que valga.
En cuanto el mercado vea un piso firme va a arrancar de nuevo.
Creo que aluar en 8,10o 8,15 haria piso,
Siderar en 6 pesos.
Teco en 51.
Ypf en 400.
Es mi humilde opinion.
quienduda escribió:bien ahí ivanperiz, me ganaste de mano...para dónde sale esto?
ivanperiz escribió:
quienduda escribió:bien ahí ivanperiz, me ganaste de mano...para dónde sale esto?
maick escribió:las ultimas dos bajas fueron con volumenes insignificantes, El tema pasa por que practicamente no se está operando contado contra liquidacion, El blue está barato y migran a ese dolar... esto está en manos de los que pueden manejar el mercado, ellos deciden si mañana quiebra los 10000 y se va a 9500 o le ponen piso ahí nomás... está muy toqueteado esto, hay miedo de los inversores grandes, hay mucha persecucion en la city
maick escribió:las ultimas dos bajas fueron con volumenes insignificantes, El tema pasa por que practicamente no se está operando contado contra liquidacion, El blue está barato y migran a ese dolar... esto está en manos de los que pueden manejar el mercado, ellos deciden si mañana quiebra los 10000 y se va a 9500 o le ponen piso ahí nomás... está muy toqueteado esto, hay miedo de los inversores grandes, hay mucha persecucion en la city
jesus330 escribió:Que corno pasó a la 13 hs,.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 146 invitados