MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Entonces si mañana arranca para ajoba las cotizantes que valen el papel del caramelo van directo a valer solo la tinta del papel del caramelo.. Bien al límite ya se presta aplicar cábalas, amuletos y rezos jeje... y si nada surte efecto -Manzan- 

anakin escribió:Tecnicamente mañana deberia comenzar la recuperaciony de alli ir, no directamente pero si como objetivo, a los 14000, PERO si mañana es
nos vemos por un rato porque profundiza la baja cuyo objetivo es 7600.
No coincido del todo. Puede bajar un toque mas, todavia, y mantenerse dentro de un calcito.
Te comparto el del blue para metastock (le faltan los últimos días de la semana pasada). El del CCL no lo tengo.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/454873/Blue.rar[/quote]
Gracias!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/454873/Blue.rar[/quote]
Gracias!
-
[quote="boquita"]perdon por el off...
hablando del merval...
mañana es
o
?
para mi de los dos...selectividad al palo

hablando del merval...
mañana es

quote="aledecharata2013"]
Te sigo hasta noviembre, no quiero atragantarme con una pasa de uva en diciembre
[/quote]
Jajaja si pienso lo mismo , me voy a quedar comprado pero quiero liquidar las opciones y cancelar la caucion pq sino la pasa , la nuez el turrón el pan dulce entero , ajajaj
saeta40 escribió:Como se nota que volvieron del paseo , a la tarde no había nadie , espero que empiece a subir de una vez por todas pq se acerca fin de año y estamos en veremos , quiero mi noviembre dorado y diciembre mágico jajajaja![]()
Te sigo hasta noviembre, no quiero atragantarme con una pasa de uva en diciembre

Jajaja si pienso lo mismo , me voy a quedar comprado pero quiero liquidar las opciones y cancelar la caucion pq sino la pasa , la nuez el turrón el pan dulce entero , ajajaj
Se ven varias figuras juntas. Yo veo esto...que sumado al poco volumen, me da miedo 

- Adjuntos
-
- merval.jpg (45.72 KiB) Visto 718 veces
-
aledecharata2013 escribió: El viernes no baja de 11500 el merval
Estamos en zona de decision, para mi si o si tiene que ser

-
saeta40 escribió:Como se nota que volvieron del paseo , a la tarde no había nadie , espero que empiece a subir de una vez por todas pq se acerca fin de año y estamos en veremos , quiero mi noviembre dorado y diciembre mágico jajajaja![]()

sabrina escribió:y... a mí me gustan los consensos. En este momento es bajista ¿no?
consenso bajista?

Como se nota que volvieron del paseo , a la tarde no había nadie , espero que empiece a subir de una vez por todas pq se acerca fin de año y estamos en veremos , quiero mi noviembre dorado y diciembre mágico jajajaja

gracias a todos por las respuestas
-
anakin escribió:Tecnicamente mañana deberia comenzar la recuperaciony de alli ir, no directamente pero si como objetivo, a los 14000, PERO si mañana es
El viernes no baja de 11500 el merval
-
Tecnicamente mañana deberia comenzar la recuperacion
y de alli ir, no directamente pero si como objetivo, a los 14000, PERO si mañana es

-
boquita escribió:perdon por el off...
hablando del merval...
mañana eso
?
mañana empieza una semana muy verde

-
Dicen que por AT mañana es
, no sin antes tocar los 10400.