MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Por otra parte con los bonos dollar linked bonad 16 han sacado enorme circulación de pesos y con el 18 van a sacar mucho más, eso hace que la emisión pronósticada para Diciembre baje casi a la mitad.
Yo voy a bajar los precios, para poder seguir subsistiendo, ganaré menos pero al menos sigue la rueda funcionando, porque sino... y a todos nos pasa lo mismo, la papelera que me importa el papel, eran 6, quedaron 2 y una de las 2, medio día, así no va.
Yo voy a bajar los precios, para poder seguir subsistiendo, ganaré menos pero al menos sigue la rueda funcionando, porque sino... y a todos nos pasa lo mismo, la papelera que me importa el papel, eran 6, quedaron 2 y una de las 2, medio día, así no va.
Y que va a sr.,, a bajar ventanas amigo. ya lo vimos esto. recesion, ofertas hasta agotar stock,y despidos. 

Swap escribió:Conde,El desinfle de expectativas es artifical justamente x que la emisión descontrolada e inflación del 40% estan mas vigentes que nunca, esto no puede durar...
Ya no hay ventas, yo en la gráfica los presupuestos que paso me dicen que este año entonces no lo van a hacer, los negocios vacíos, y el dolar real o artificial baja y fuerte, vamos a tener que bajar los precios o cerrar persianas.
Dólar estable al público y mayorista con leve suba
Buenos Aires, nov. 10 --(Nosis)--En cambio, en el mercado mayorista del Siopel el "billete" físico entre bancos inició las operaciones con un repunte de 0,05 por ciento hasta 8,5142 pesos, mientras el tipo "valor hoy" muestra la primera oferta de compra en 8,505 pesos, teniendo en cuenta que el viernes quedó en 8,509 pesos.
Buenos Aires, nov. 10 --(Nosis)--En cambio, en el mercado mayorista del Siopel el "billete" físico entre bancos inició las operaciones con un repunte de 0,05 por ciento hasta 8,5142 pesos, mientras el tipo "valor hoy" muestra la primera oferta de compra en 8,505 pesos, teniendo en cuenta que el viernes quedó en 8,509 pesos.
EMPOMATOR PREOCUPADO QUE AGUANTE SI LA AGUANTO SIEMPRE QUE LA AGUANTE DE NUEVO O EMPOMATOR EMPEZARA A EMPOMARSE DE NUEVO
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... vista.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... vista.html
dani_g escribió:VLa bolsa se volvio adicta al ccl? dejame pensar que nos basamos en hechos reales como las ganancias de las empresas o en expectativas que en el dolar ccl.
El Conde escribió:Es como el jugador que no pregunta cuando lo ponen y no tiene que preguntar cuando lo sacan, enormes y jugosas ganancias dejo la volada del CCL, no nos quejemos ahora que se acomodó más a la realidad, se fue a $ 15 por expectativa de blue en $ 18 para fin de año, oficial a $ 10.- y emisión descontrolada e inflación del 40%, como esas expectativas se desinflaron (por suerte) también se desinfla el CCL y por consiguiente las acciones.
Conde,
El desinfle de expectativas es artifical justamente x que la emisión descontrolada e inflación del 40% estan mas vigentes que nunca, esto no puede durar...
dani_g escribió:VLa bolsa se volvio adicta al ccl? dejame pensar que nos basamos en hechos reales como las ganancias de las empresas o en expectativas que en el dolar ccl.
Es como el jugador que no pregunta cuando lo ponen y no tiene que preguntar cuando lo sacan, enormes y jugosas ganancias dejo la volada del CCL, no nos quejemos ahora que se acomodó más a la realidad, se fue a $ 15 por expectativa de blue en $ 18 para fin de año, oficial a $ 10.- y emisión descontrolada e inflación del 40%, como esas expectativas se desinflaron (por suerte) también se desinfla el CCL y por consiguiente las acciones.
Una agachadita inicial sería ideal y después
un 4% o más sería genial. Pero en este país... 

- Adjuntos
-
- merval10-11-14.png (75.59 KiB) Visto 781 veces
el gringo escribió:fe y fe
te ovidaste de las flechas......la fe mueve montañas ........de ($)

Entonces si mañana arranca para ajoba las cotizantes que valen el papel del caramelo van directo a valer solo la tinta del papel del caramelo.. Bien al límite ya se presta aplicar cábalas, amuletos y rezos jeje... y si nada surte efecto -Manzan- 

anakin escribió:Tecnicamente mañana deberia comenzar la recuperaciony de alli ir, no directamente pero si como objetivo, a los 14000, PERO si mañana es
nos vemos por un rato porque profundiza la baja cuyo objetivo es 7600.
No coincido del todo. Puede bajar un toque mas, todavia, y mantenerse dentro de un calcito.
Te comparto el del blue para metastock (le faltan los últimos días de la semana pasada). El del CCL no lo tengo.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/454873/Blue.rar[/quote]
Gracias!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/454873/Blue.rar[/quote]
Gracias!
-
[quote="boquita"]perdon por el off...
hablando del merval...
mañana es
o
?
para mi de los dos...selectividad al palo

hablando del merval...
mañana es

para mi de los dos...selectividad al palo

quote="aledecharata2013"]
Te sigo hasta noviembre, no quiero atragantarme con una pasa de uva en diciembre
[/quote]
Jajaja si pienso lo mismo , me voy a quedar comprado pero quiero liquidar las opciones y cancelar la caucion pq sino la pasa , la nuez el turrón el pan dulce entero , ajajaj
saeta40 escribió:Como se nota que volvieron del paseo , a la tarde no había nadie , espero que empiece a subir de una vez por todas pq se acerca fin de año y estamos en veremos , quiero mi noviembre dorado y diciembre mágico jajajaja![]()
Te sigo hasta noviembre, no quiero atragantarme con una pasa de uva en diciembre

Jajaja si pienso lo mismo , me voy a quedar comprado pero quiero liquidar las opciones y cancelar la caucion pq sino la pasa , la nuez el turrón el pan dulce entero , ajajaj