Lukary escribió:Fedio - 15000 próxma parada después de este pullback
el link del audio de fedio?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Palo y a la bolsa escribió:GRacias Her! Casi se me pasa...
Me gusta ese piso redondo con el volumen igual de redondito... veremos que hacemos el viernes si ma~nana no hay sorpresas del norte
Palo y a la bolsa escribió:Alguien tiene un grafico con el volumen intradia?
her_unlimited escribió: vaaa
http://screencast.com/t/5itCChiM
JAVI91 escribió:CONFÍO TANTO EN LA SUBA DE LA BOLSA QUE PEDÍ UN PRÉSTAMO PARA INVERTIR !
JAVI91 escribió:Te recomiendo un poco de humildad.
No quiero que discutamos.
Exitos y te respeto pero no agredas.
saeta40 escribió:Consulta a los que hacen at , mas alla de que hoy el volumen es inexistente , no se como se puede interpretar si al miedoso q quiere salir lo despluman y el q quiere entrar barato no le venden pq nadie quiere perder y por eso no se genera operaciones pero mas alla de eso mirando el grafico del merval después de la caída brusca vino el rebote fuerte se cayo de nuevo volvió a subir pero siempre eel piso quedo por encima del anterior , mas alla que seria mejor q suba todos los días parejo y no con sobresaltos , no se puede hacer una lectura de que se va generando el serrucho con tendencia alcista ???
JAVI91 escribió:Lukary vos que sabes tanto? que hago con mis ahorros??? donde invierto?? que me recomendas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chelo, chinohayunosolo, Chumbi, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, falerito777, Google [Bot], jose enrique, jpcyber2006, Kamei, letzter Wikinger, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Mazoka, Morlaco, Namber_1, NIBERE, nucleo duro, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa y 256 invitados