MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Te recomiendo un poco de humildad.
No quiero que discutamos.
Exitos y te respeto pero no agredas.
Por tu perfil te conviene dolarizar todo asi no perdés tiempo en estos foros..[/quote]
No quiero que discutamos.
Exitos y te respeto pero no agredas.
Por tu perfil te conviene dolarizar todo asi no perdés tiempo en estos foros..[/quote]
JAVI91 escribió:Lukary vos que sabes tanto? que hago con mis ahorros??? donde invierto?? que me recomendas?
Por tu perfil te conviene dolarizar todo asi no perdés tiempo en estos foros..
En fin buena recuperación hacia el final, yo creo que vamos a tener un buen viernes como mínimo..
Lukary vos que sabes tanto? que hago con mis ahorros??? donde invierto?? que me recomendas?
Mañana no opera la bolsa por el dia del trabajador bancario
JAVI91 escribió:Lukary bastante boludon sos
Y que querés a preguntas b,oludas respuestas b,oludas...
-
Lukary escribió:Pierde fuerza la baja anunciando explosión.. aprovechar las ofertas es muy bueno..
VAMOS CARAJHOOOOOO
no cerraremos en verde pero al menos un rojo clarito, una especie de anaranjadito... mmmm bueno, compren compren que se vuela la paloma!!!
Lukary bastante boludon sos
Pierde fuerza la baja anunciando explosión.. aprovechar las ofertas es muy bueno..
saeta40 escribió:Consulta a los que hacen at , mas alla de que hoy el volumen es inexistente , no se como se puede interpretar si al miedoso q quiere salir lo despluman y el q quiere entrar barato no le venden pq nadie quiere perder y por eso no se genera operaciones pero mas alla de eso mirando el grafico del merval después de la caída brusca vino el rebote fuerte se cayo de nuevo volvió a subir pero siempre eel piso quedo por encima del anterior , mas alla que seria mejor q suba todos los días parejo y no con sobresaltos , no se puede hacer una lectura de que se va generando el serrucho con tendencia alcista ???
Es serrucho alcista, fijate que no hay volumen debido a que nadie quiere regalar las acciones. Las ofertas de compra son muy bajas por eso hay pocos negocios. El que quiera entrar va tener que pagar... ayer no remontó debido a la noticia del banco de valores... si mañana no pasa nada raro el viernes se clava un 5 %

JAVI91 escribió:A que llamas explotar?
A esto y después lluvia de cash.!
A que llamas explotar?
Lukary escribió:Cerrar en verde es mucho pedir hoy, pero esta remontando.. Nos vamos empomados al feriado bancario y el viernes tiene que explotar sin excepción ..
Cerrar en verde es mucho pedir hoy, pero esta remontando.. Nos vamos empomados al feriado bancario y el viernes tiene que explotar sin excepción ..