COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
55 ya me hicieron calentar 

sabrina escribió:
tal cual jajajja, recién entré al foro de apbr (yo tengo una visión muy bajista del papel) y uno me dijo que ya estaba en su lista de ignorados, otro que recordaba como lloraba días atrás en come y que le pregunte a ferbaires por come y que mi comentario era la nada misma y no sé cuántas gilipolleces más. Hay cada naboleti sin sentido del humor en el foro.
sabri , 65 o 63 .......

33alrio escribió:sabrina la lectura de los foristas es de abogados, les das 250 gramos de comas y te transforman una historieta de hijitus en un libro de consulta filosófica ,![]()
![]()
vamos con el humor y de lado el llanto
tal cual jajajja, recién entré al foro de apbr (yo tengo una visión muy bajista del papel) y uno me dijo que ya estaba en su lista de ignorados, otro que recordaba como lloraba días atrás en come y que le pregunte a ferbaires por come y que mi comentario era la nada misma y no sé cuántas gilipolleces más. Hay cada naboleti sin sentido del humor en el foro.

sabrina la lectura de los foristas es de abogados, les das 250 gramos de comas y te transforman una historieta de hijitus en un libro de consulta filosófica ,
vamos con el humor y de lado el llanto

-
se tiño feo el panel ahora, esperemos no salpique mucho a esta
Aja ese NO, en realidad era por la afirmativa, OKEY 

-
sabrina escribió:independientemente de cómo me encuentro en éste momento, la verdad que en el mercado no pasa nada. No es así, en otros lugares

Sabri ...
No estoy sola ?
o
No, estoy sola

No estoy sola ?
o
No, estoy sola

No estoy sola
[/quote]

new_zombie escribió:
Sabrina, quisiste decir No, estoy sola o todo o contrario....

independientemente de cómo me encuentro en éste momento, la verdad que en el mercado no pasa nada. No es así, en otros lugares 

-
No estoy sola
[/quote]

Matto escribió:sabri, deje de recomprar ! a ver si soy mufa y no baja por eso jejeje
yo también, si esto sigue así, las recompramos por verdaderas chirolas o no las recompramos nada y que valgan 00000000000000

Esto es de hoy apenas abrió el mercado.
rosaj escribió:Y encima tu coequiper lotero no aparece a darte .......... charla
error. Leé más abajo.
Y encima tu coequiper lotero no aparece a darte .......... charla