pablomiguel escribió:Yo hace unos días que vengo viendo que se está armando un HCH, alguien piensa lo mismo?
Donde terminaria la base del hombro derecho? creo que el gap de 1.64, le hara de base, si lo que esta formando es un HCH...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablomiguel escribió:Yo hace unos días que vengo viendo que se está armando un HCH, alguien piensa lo mismo?
Fovejero escribió: 1,76/1.74= 1.15 salvo que este muchacho goce con perder plata ja, pero lo banco igual.
Isildur1 escribió:quote="cabeza70" a mas tardar el jueves tendria que comenzar a subir, veremos.../quote
En que te basas?
santiagosco escribió:[="Fovejero"]"LUCH"]modificado se agradece
de nada maestro, pero creo que sigue estando mal. :pared
Si... No seria -1% maso?
Fovejero escribió:"LUCH"]modificado se agradece[
de nada maestro, pero creo que sigue estando mal.
LUCH escribió:modificado se agradece
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 · 2 min hace 2 minutos
Actualizo Posición iniciada en el día de la fecha para $COME. .
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/10/come.html …
cabeza70 escribió:a mas tardar el jueves tendria que comenzar a subir, veremos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1909 invitados