jesus330 escribió:Según Compag.el bono para acumular es el AA17
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A vender entonces ese
-
Tierra arrasada
batichica escribió:Hola a todos!!!
soy nueva pr aca, asique doy una vuelta para saludar!!!! Buen martes por aca tambien!!!!![]()
Bienvenida:Diosa, es un gran gusto tenerte en esta oficina virtual,un besito...!!!
-
lucasmagni
como se puede ver la cotización de los bonos en el exterior??
Gracias¡
Gracias¡
Mustayan escribió:Buenos dias señores,
cuantos bonos en dolares les quedaran a las aseguradoras? que efecto en el CCL podemos esperar de esta nueva "sugerencia de vender"?
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=764770
-la única apuesta de las autoridades para resolver la crisis cambiaria es esta vender bonos perfomance cada vez mas solicitados , se cree que despues se solucionara "mágicamente " todo por el acto de cerrar con todos los holdout dandole bonos ..muy facil... o acaso no...
-El gasto seguira subiendo en un año electoral, ya las cuentas públicas tienen ahora un déficit de $156.027 millones. muy a pesar de que el Tesoro recibió casi $80.000 millones de transferencias del BCRA y la ANSeS, sin esos definanciamientos el déficit superaría los $235.000 millones, es así que a emisión subirá, y la inflación se mantendra alta.., Brasil devaluara , solo ayer 3% mientras parece que no tenemos fabricas , tenemos ensambladoras de autos , de celulares de lavarropas, que para operar requieren dolares , no se ve que se revierta la situacion del BCRA con patrimonio negativo (increible) seguira emitiendo lebacs pagando 26% anual y destrozando als cuentas publicas , no subira la tasa , deberian hacerlo mucho para cubrir tantas inconsistencia macroeconomicas...cada uno saque sus conclusiones, la magia no es la realidad ..
-
NeoRevolution
batichica escribió:Hola a todos!!!
soy nueva pr aca, asique doy una vuelta para saludar!!!! Buen martes por aca tambien!!!!![]()
por la dudas te adelanto ojo con chiqui que está como locooooooo!!!
que gauchita !!!
Chiqui One no todos vacacionan en NY también hay de los otros. Quizas para vos 2K son pocos y para otros es un montón
Para empezar no esta mal.
Hola a todos!!!
soy nueva pr aca, asique doy una vuelta para saludar!!!! Buen martes por aca tambien!!!!

soy nueva pr aca, asique doy una vuelta para saludar!!!! Buen martes por aca tambien!!!!
-
Tierra arrasada
-
DiegoYSalir
chiqui, tenes que pasar x el merval a dar una bienvenida dificil
(esta no quiero perdermela, ahora te quiero ver chiquitin
)
-
DiegoYSalir
)
-
DiegoYSalir
)
lucasmagni escribió:Consulta técnica.
Cuando paguen los bonar 24 la semana próxima, como va a afectar en su cotización actual de USD 94.25 aprox???
Se caerá derecho a USD 90?????
o absorbe todo y seguirá con el mismo precio??
Cae por el valor del cupón neto de lo que suba el bono clean.
rodrigocabj12 escribió:Tengo 2548ro15 , pero si los vendo puedo retirar hoy dolares siempre y cuando los pase al ro15d, eso quise decir, como seria la cuenta? Y lo otro hago referencia en q influye q se devalue el real para estos bonos ro15 ay17 etc? En q cambia? Cambia algo? Suben mas? Bajan mas?
estimado bostero, agarrame un huevo