Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Oct 29, 2014 11:07 am

Seguira la ola de ventas contra pesos de bonos,,,

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Oct 29, 2014 11:06 am

Reina Lotera escribió:Alguien me explica por qué bajaron los bonos en $ y subieron los D :?:

Billy Ray Valentine escribió: 1)porque eso provoca un mep y un ccl mas bajo.

los bonos d pueden subir porque estan muy bajos, dan un 20%, un 35% y un 80% de rentabilidad en usd el 15,17 y 24. Pondrias dolares en ellos?

por que no pondrías dólares en comprar estos bonos? en peso si los comprarías? Pregunto por que vengo escuchando esto hace rato y no lo entiendo. Vengo cobrando rentas de todos esos bonos y puedo entrar y salir en dólares o pesos cuando quiera. Estamos en default y con una economía sin el mejor rumbo, el riesgo para estos bonos es innegable que a aumentado pero convengamos que el riesgo actual es en cualquier moneda.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Oct 29, 2014 10:55 am

Reina Lotera escribió:Alguien me explica por qué bajaron los bonos en $ y subieron los D :?:

Reina: cuando sos inversora en bonos,lo unico que te tiene que importar es que te suba la paridad en dol,lo demas es devaluacion ,ccl ,humo, saludos

chelos

Mensajepor chelos » Mié Oct 29, 2014 10:46 am

Vi lo mismo PATAN

Me gusto mucho que admitio que su peor negocio fue en el 2007 cuando entro en transener pensando que iban a actualizar tarifas

Se vio a un tipo que hablaba desde su experiencia... :respeto:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Oct 29, 2014 10:24 am

ECONOMÍA Y POLÍTICA 28.10.14 | 09:52
Bulat: “A la Argentina no vuelve a entrar un dólar voluntario más”

A tres años del cepo cambiario, opinó que “la única forma de seguir con esta lógica es poner más restricciones a la salida”, que según vaticinó llegará en enero del año próximo.
por CRONISTA.COM.....................Por eso son alternativas los dolarizados de aquí a 2 años :114:

kerosene

Mensajepor kerosene » Mié Oct 29, 2014 9:42 am

CARLOS GONZALEZ escribió:El mundo del reves.
Hay bancos que si el plazo fijo es mayor a 120.000 pesos te pagan menos como el hipotecario :2230:

Creo que es pq la garantia para los PF (plazos fijos) con el piso de tasa que pidio Vanoli hace poco (que creo que era del 23%) no se aplica si es mayor a ese monto tu PF; por lo que los bancos no te pagan más aunque pongas más plata. Si, es loco el comportamiento :(

Patan

Mensajepor Patan » Mié Oct 29, 2014 9:32 am

ayer veía a Bulat en el programa de Mariano Otalora
Recomendaba:
AY24 (del RO15 dice mantener posición, no comprar ni vender x ahora)
energéticas
exportadoras
molinos
mirgor
Mercadolibre
Google

más adelante Bancos, todavía no...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Oct 28, 2014 11:15 pm

jldos escribió:De donde saca el dólar a $6??? Lo saca por valor actual de los flujos descontados??? como llega a ese valor es lo que no se comprende.

Minimo y maximo intradiario en CI contra 72hs. Fijate el historico que estoy con el celu y no puedo. Fue el ultimo dia que cotizo con cupon adentro el AA17 en CI.

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mar Oct 28, 2014 10:20 pm

Alguien me explica por qué bajaron los bonos en $ y subieron los D :?:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Oct 28, 2014 9:03 pm

Pregunta a los que la tienen clara....

Si tengo una empresa que exporta CHUPETINES, es posible que en vez de cobrar en dolares lo haga en BONOS y me los depositen en una cuenta en el exterior... y despues con esos bonos yo los venda en Argentina al valor de cambio de nuestro pais?

Yo lei que recientemente Estudiantes de la Plata empezo a cotizar en Bolsa (desconozco como) lo mismo que Velez que ya lo hacia hace tiempo, y la razòn que me manifestaron fue muchas veces cuando venden un jugador desde EUROPA se lo pagan en Bonos y que se les hacia complicado hacerse de los DOLARES/PESOS.

Con lo cual pregunto... mi empresa de chupetines puede cobrar en bonos afuera y liquidarlos aca luego? Que pasa con el AFIP y la factura de comercio exterior que deberia ser en DOLARES..... :pared:

raul 01

Mensajepor raul 01 » Mar Oct 28, 2014 8:42 pm

Billy Ray Valentine escribió:
De donde saca el dólar a $6??? Lo saca por valor actual de los flujos descontados??? como llega a ese valor es lo que no se comprende.

Pasa fechas y valores de compra venta por favor. Me interesa aprender la operatoria

Rivas144 dice que compro a un dólar de 12 y que se podía a 6,calculo que es tomando los valores máximo y minimos de la intradiaria, yo los compre a 11,80

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar Oct 28, 2014 7:32 pm

jldos escribió:
"Para que un loro sea Economista hay que enseñarle las palabra "oferta y demanda", para que el mismo sea operador bursátil tiene que aprender la palabra "Arbitraje".... :mrgreen:

Pero hay que tener en cuenta que esa palabra tiene un sentido restringido que en nuestro ámbito ya casi no se respeta.
Proviene de la palabra ARBITRARIO y significa la realización de una ganancia libre de riesgo, sin capital inicial y lo mas importante, sin limite hasta que se produzca un "equilibrio de arbitraje".

Muy bueno.
Y si dice que hubo una "toma de ganancias" ya es un master.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Oct 28, 2014 7:25 pm

raul 01 escribió:Rivas144 tiene razón, lo que hizo fue comprar AA17 en contado inmediato y venderlo a 72 hs sin cupon.

De donde saca el dólar a $6??? Lo saca por valor actual de los flujos descontados??? como llega a ese valor es lo que no se comprende.

raul 01

Mensajepor raul 01 » Mar Oct 28, 2014 7:15 pm

Notapor Billy Ray Valentine el Mar Oct 28, 2014 6:13 pm

rivas144 escribió:
alfil escribió:Venden pero la demanda esta al día.. el ro15 te permite comprar dolares hoy mismo en octubre del año que viene a $ 11,40...
con una inflación de 40pc.. un deficit enorme , emisión y gasto para las elecciones..
Cheeeee....

Si quieren dólares baratos aprovechen el desarbitraje que se provoca en los cortes de cupones.
En el del AA17 me llevé dólar a 12 mangos finales con comisiones incluidas.
Si se compraba muy bien, se pudo comprar dólar a 6 pesos.

:?: me parece q no amigo. Cuanto decis q valia el AA17 Y EL AA17

Rivas144 tiene razón, lo que hizo fue comprar AA17 en contado inmediato y venderlo a 72 hs sin cupon.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Oct 28, 2014 6:58 pm

Últimamente leo mucho la palabra "Arbitraje" y me hace recordar lo que nos decía el profesor Daniel Sarto a sus alumnos:
http://www.cece.org/2013/?p=2443

"Para que un loro sea Economista hay que enseñarle las palabra "oferta y demanda", para que el mismo sea operador bursátil tiene que aprender la palabra "Arbitraje".... :mrgreen:

Pero hay que tener en cuenta que esa palabra tiene un sentido restringido que en nuestro ámbito ya casi no se respeta.
Proviene de la palabra ARBITRARIO y significa la realización de una ganancia libre de riesgo, sin capital inicial y lo mas importante, sin limite hasta que se produzca un "equilibrio de arbitraje".

Volver a “Foro Bursatil”