PiConsultora escribió:Dimes y diretes....
http://m.infomoney.com.br/petrobras/not ... -petrobras O dan señales claras o la vamos a pasar feo.
Je ahí esta el tema del after.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Dimes y diretes....
http://m.infomoney.com.br/petrobras/not ... -petrobras O dan señales claras o la vamos a pasar feo.
mediamovil escribió:Cuando rompa la EMA200 no se va a querer ir nadie.![]()
ferandres escribió: -3% te parece mucho? Hace cuanto estás en el papel? eso es moco de pavo para nosotros! jeje. Cuando vi que decias feo, me inaginé un -20%Igualmente ya está neutra.
ramifur escribió: Estoy hace dos diasDecis que no afecta a mañana?
Patrick escribió:Out a 11.75 con la pata del put del iron condor que me quedo long.
Suerte a los que sigan.
PD: Para el que le interese, interesante VI del 80% previo a los resultados de BIDU.
Saludos
turkini escribió: Operas con TOS? Hace años que no leo alguien que haga irons condors. Aca es imposible. Q garantías te piden por lanzar un put
quienduda escribió:valiant muy buenas observaciones has venido haciendo. Aprovecho para comentar algo que veo en tu grafo. Observando el mínimo de la cotización arrancando octubre y de haber sido mínimo ayer (mínimos descendentes), los mismo mínimos tanto en rsi como en macdh son levemente ascendentes, pudiendo formar divergencia oculta alcista. Saludos!
mediamovil escribió: Valiant la conoce lunga es un lujo que esté con nosotros. Los demás ayudamos. Porqué no te pones un grafo de lo que decis así lo vemos todos.
quienduda escribió: Acá va, igual me confundí en que no sería divergencia “oculta” sino “regular” alcista, de todos modos estaría en formación aún.
ramifur escribió:que paso que cae feo en el after?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], eduardo1, Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], sabrina, Semrush [Bot], tornado_46 y 190 invitados