APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mediamovil

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mediamovil » Mar Oct 28, 2014 7:42 pm

PiConsultora escribió:Dimes y diretes....
http://m.infomoney.com.br/petrobras/not ... -petrobras O dan señales claras o la vamos a pasar feo.

Je ahí esta el tema del after.
Adjuntos
After.PNG
After.PNG (9.63 KiB) Visto 385 veces

Peloco

Mensajepor Peloco » Mar Oct 28, 2014 7:32 pm

Hoy aproveche y lancé cubierto mis papeles comprados en 84.

Hago tasa con muy buena VI... alguno se fumo un chorizo...

Esto para mi es gato muerto si comparamos con el volumen de ayer. si me ejercen a diciembre saco mucha más guita que en un plazo fijo y si baja me cubre bastante .. :2230:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Oct 28, 2014 7:32 pm

Dimes y diretes....
http://m.infomoney.com.br/petrobras/not ... -petrobras

O dan señales claras o la vamos a pasar feo.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mar Oct 28, 2014 7:22 pm

Un último chart y cierro el kiosko
Adjuntos
Chaikin-PBR.PNG
Chaikin-PBR.PNG (35.5 KiB) Visto 411 veces

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Oct 28, 2014 7:10 pm

No se preocupen por el after che... esta baja 10 sube 6 baja 13 sube 4 baja 2.. .. no se preocupen chee :lol:

FEBM

Mensajepor FEBM » Mar Oct 28, 2014 7:04 pm

Disimulá un poco
Adjuntos
Disimula un poco.png
Disimula un poco.png (756.47 KiB) Visto 412 veces

FEBM

Mensajepor FEBM » Mar Oct 28, 2014 6:59 pm

mediamovil escribió:Cuando rompa la EMA200 no se va a querer ir nadie. :D :wink:

Gracias por la respuesta anterior. Segunda pregunta; cuando proveen que se produzca? (la oportunidad más próxima)?

ramifur

Mensajepor ramifur » Mar Oct 28, 2014 6:57 pm

Tranqui ramifur lee mas abajo lo que dijo valiant y otros foristas. Tranqui si compraste el viernes seguinos aca asi ves como sigue no te preocupes hay otros que estamos peor y no nos fuimos del papel. Si compraste ayer sos un fenomeno. :D[/quote]

Compre ayer por que no me gustaba la elección.. La espere abajo y salir bien..

Le tengo una fe barbara al papel.. el precio es realmente estupido.. tengo 55% adentro y 45 liquido por que quería entrar escalonado si bajaba mas hoy y en esto días..
Entro a 10,9 usd x lo que leo soy un afortunado..

buenos negocios para todos!

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Mar Oct 28, 2014 6:55 pm

que paso con FB?

al dar los resultados parecia subir.....
era pa short....10% :abajo: :?:

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mar Oct 28, 2014 6:49 pm

ferandres escribió: -3% te parece mucho? Hace cuanto estás en el papel? eso es moco de pavo para nosotros! jeje. Cuando vi que decias feo, me inaginé un -20% :lol: Igualmente ya está neutra.

ramifur escribió: Estoy hace dos dias :pared: Decis que no afecta a mañana?

Tranqui ramifur lee mas abajo lo que dijo valiant y otros foristas. Tranqui si compraste el viernes seguinos aca asi ves como sigue no te preocupes hay otros que estamos peor y no nos fuimos del papel. Si compraste ayer sos un fenomeno. :D

Patrick

Mensajepor Patrick » Mar Oct 28, 2014 6:45 pm

Patrick escribió:Out a 11.75 con la pata del put del iron condor que me quedo long.
Suerte a los que sigan.

PD: Para el que le interese, interesante VI del 80% previo a los resultados de BIDU.

Saludos

turkini escribió: Operas con TOS? Hace años que no leo alguien que haga irons condors. Aca es imposible. Q garantías te piden por lanzar un put

Turkini, ya te conteste lo mismo unos posts atras. Opero con TD Ameritrade. Aca es imposible operar opciones salvo GFG y algo de TS. Por lanzar un naked put, que fue como me quedo despues de desarmar una parte del iron, me pedian 18.500 USD por 40 lotes base 13.50 OCT 31. Tenes que tener margin account y Tier 3 advanced para operar naked calls/put. Igual con el iron al estar acotada la perdida, la gtia. es mucho menor.

Saludos

ramifur

Mensajepor ramifur » Mar Oct 28, 2014 6:40 pm

-3% te parece mucho? Hace cuanto estás en el papel? eso es moco de pavo para nosotros! jeje. Cuando vi que decias feo, me inaginé un -20% :lol:

Igualmente ya está neutra.[/quote]

Estoy hace dos dias :pared:

Decis que no afecta a mañana?

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mar Oct 28, 2014 6:37 pm

quienduda escribió:valiant muy buenas observaciones has venido haciendo :respeto: . Aprovecho para comentar algo que veo en tu grafo. Observando el mínimo de la cotización arrancando octubre y de haber sido mínimo ayer (mínimos descendentes), los mismo mínimos tanto en rsi como en macdh son levemente ascendentes, pudiendo formar divergencia oculta alcista. Saludos!

mediamovil escribió: Valiant la conoce lunga es un lujo que esté con nosotros. Los demás ayudamos. Porqué no te pones un grafo de lo que decis así lo vemos todos.

quienduda escribió: Acá va, igual me confundí en que no sería divergencia “oculta” sino “regular” alcista, de todos modos estaría en formación aún.

Gracias quienduda muy buen aporte. Divergencia regular alcista. Paso paso con calma. A media que tengamos news saldremos. Con esta hay que tomar margenes de respeto mas grandes que con un papel normal. Hay olor hay olor. Los loteros se deben volver locos con esta mi dios. De nuevo muchas gracias. :respeto:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Oct 28, 2014 6:35 pm

ramifur escribió:que paso que cae feo en el after?

-3% te parece mucho? Hace cuanto estás en el papel? eso es moco de pavo para nosotros! jeje. Cuando vi que decias feo, me inaginé un -20% :lol:

Igualmente ya está neutra.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Oct 28, 2014 6:34 pm

La abstencion en Brasil siempre ronda el 20% porque tardan decadas en eliminar a los muertos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”