mcl escribió:El ADR cerrará arriba de 150 millones de nominales?
Son casi 1.650 millones de dólares movidos en un día, zarpadisimo.
Con esa plata le pagamos a los Buitres, loco ¿no?
Somos un garbanzo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:El ADR cerrará arriba de 150 millones de nominales?
Son casi 1.650 millones de dólares movidos en un día, zarpadisimo.
mediamovil escribió: OzK es muy útil la herramienta que provee el foro para ignorar usuarios.
No vale la pena hacer algún esfuerzo así son las cosas. Está en panel de control de usuarios, arriba a la izquierda.
Hace uso de tu derecho.
HOSEN escribió:En mi opinión ya no llega a los 70 mañana, ni a los 74. El tren partió !!! Hoy toco piso.
"humilde opinion"
PiConsultora escribió:Que pedazo de fierro caliente le quedó entre las manos a Dilma...su electorado la votó por que no quiere ajuste..sino ajusta se la llevan puesta y si ajusta vuelven los mininhos a las ruas...
CHIQUI1 escribió:excelente neo, si no leíste lo que puse, agarrame un huevo
adxrsi escribió:Otra vez hablando pavadas? No aprendiste?
0zK escribió: ayer tiraste que ganaba por 8 puntos, en el fondo todos hablamos pavadas .. escribis en el foro de rava, nadie te conoce, sos un simple nick como pi, yo y muchos mas .. nadie dijo que ganaba aecio, salvo lupo, asi que no se por que te jactas de guru .. no esta todo dicho, creo que si dilma empieza a pasar la escoba , cosa que prometio al ser reelecta, el panorama a futuro indudablemente es alentador, yo que vos tambien me llamaria a silencio .. ya que en cualquier momento te puede tapar la boca el papel. Busca posteos atras en donde la posibilidad de que ocurriera lo que esta sucediendo se hablo en el topic .. saludos
marcelos escribió:Me metí de cabeza a 74,5
Espero no haberle errado![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Funebrero, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilleg, lamafia, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot], silverado, SMC y 1544 invitados