Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió: Si hoy el papel cierra debajo de 6.7 yo aplicaria stop porque vuelve a 5.80
Paco escribió:Los meses son distintos...Arg
Me vas a terminar amando
Paco escribió:Ansioso por discutir el balance...
Muchachos no la maquillaron verdad?
Paco escribió:Ojo con los que venden balance...
Johnnie Rojo escribió:Viendo el movimiento de la última semana no sé si viene tan bien el balance..
Johnnie Rojo escribió:Viendo el movimiento de la última semana no sé si viene tan bien el balance..
latigocoggi escribió:el balance del viernes viene bien, van a ver, y te baja el per a 7.5 / 8 , brasil deja correr el dolar un poco y ademas
el ccl puede empezar a tener una pequeña correccion al alza ya en noviembre..... a no preocupar con erar
Roberto escribió:No solamente eso latigo, la lectura que yo hago es que Brasil va a devaluar y va a presionar más al TCO local para que devaluen, y sabemos lo que pasa con Erar en ese contexto.
latigocoggi escribió:y el cuarto trimestre va a venir mejor todavia, fue excelente el del año pasado, y hay que ver como queda contabilizado
el ingreso extraordinario pendiente. el pe fowar, habria que calcularlo a febrero de 2015 para ver a donde puede llegar,
pero no seria raro que pueda alcanzar en algun momento por lo menos el promedio del merval, 17....... ni te digo aluar 32
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 159 invitados