TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
elushi
Mensajes: 6368
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Dom Oct 26, 2014 2:28 pm

Seee hincha los huevos pero te diria q hasta se puede tomar (y la mayoria lo hace) con humor
Como en todo aspecto y no solo aca hay q tomar lo q a uno le sirve y lo q no le sirve dejarlo pasar
A mi papu me sirve, me hace cagar de risa jaja :115:

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Oct 26, 2014 2:18 pm

aleelputero(deputs) escribió:Creo que mi amigo Papu esta un poco loco, pero no es mal pibe, y nunca agredio creo yo a nadie. Hay que conocerlo nomas. A mi me cae bien che.

Ale es verdad lo que decis PAPU nunca agredio a nadie y se come cada puetada por sus flechitas rojas que ni te cuento... pero bueno yo creo que todos los que andamos a menudo en el foro ya sabemos lo que el trata de informar... No lo conozco en lo personal pero el juega a lo que hace... como tantos otros que venden humo... esto es BOLSA

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14819
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Oct 26, 2014 2:17 pm

Claro por ahí ya te colma un poco la paciencia. Pero lo banco de todos modos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14819
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Oct 26, 2014 2:16 pm

Creo que mi amigo Papu esta un poco loco, pero no es mal pibe, y nunca agredio creo yo a nadie. Hay que conocerlo nomas. A mi me cae bien che.

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor saeta40 » Dom Oct 26, 2014 1:28 pm

DON VINCENZO jaj es de terror ese payaso , mete miedo , esos chicos seguro tiene algún trauma , tiene pintado la cara q parece IT y la peluca de lizzi taglianni

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor saeta40 » Dom Oct 26, 2014 1:22 pm

edgard escribió:No lo dije por Ale !!!!!!!!!!!!! jamás digo nada contra alguien que opine del papel ya sea para :arriba: o :abajo: , la única exepción sería el payaso de papu

AA interprete mal , como justo aprecio ayer y no lo había visto otros días y justo pusistes el comentario , entonces cpaz lo pusistes por mi jajajaj .
Si papu07 siempre tira cosas nefastas , están lo q siempre ven todo para arriba y el para abajo , auque yo siempre leo todo y trato de entender pq lo ponen , si es justificado o no , no se cual es el historia de papu si nunca le pega a nada pero en pam e ypf dijo unos soportes y unos valores q se viene cumpliendo asi q el tiempo hablara !!.

DON VINCENZO
Mensajes: 18697
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Oct 26, 2014 1:17 pm

edgard escribió:No lo dije por Ale !!!!!!!!!!!!! jamás digo nada contra alguien que opine del papel ya sea para :arriba: o :abajo: , la única exepción sería el payaso de papu

LO IDENTIFICÁS CON ÉSTE EDGARD??

https://www.youtube.com/watch?v=OU4y41BKXkk

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Dom Oct 26, 2014 1:15 pm

No lo dije por Ale !!!!!!!!!!!!! jamás digo nada contra alguien que opine del papel ya sea para :arriba: o :abajo: , la única exepción sería el payaso de papu

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor saeta40 » Dom Oct 26, 2014 1:08 pm

aleelputero(deputs) escribió:Che aflojen eminencia es Francisco, “Pancho“ para los amigos jaaa, te doy mi opinion sobre cubrirse. El tema pasa que en un mercado como estamos ahora compras suponte a este precio te baja un 5 salis, y fuiste no queres comprarla mas, al otro dia te sube un 10. Entras te baja un 5 y salis de nuevo y asi te la pasas boludeando. Bah vos no sino el papel viste. Esta recontraprobado que a este y a cualquier papel a veces lo manejan para asustar a la manada y llevarselos baratito baratito, despues no entendes y decis “ justo que vendi ayer hoy sube un 10% y te queres pegar un tiro en las bo... 2 veces. Con el put mandas Vos no ellos. Ese es el tema con cubrirte te evitas de comerte los amagues, estas tranquilo y sabes que es mas eficaz que dejar un stop loss cargado o estar todo el dia mirando la pantalla. Para mi y encima antes de los bces es lo mejor. Para mi eh.

Si no pensé lo q puse , el puts es como un stop pero q lo podes tener activo 60 días (dia de ejercicio ) , el stop a los 5 minutos se pudo activar y perdiste el papel , con el put puede subir y bar 5 millones de veces y vos estas tranquilo .
Yo igual soy partidario de mantener la posición , si tengo q hacer algo es comprar cuando cae bajo pero vender para entrar y trader no , no la tengo clara y termino perdiendo plata , tenes q ser frio ,es como decis vos , baja , en la primera no vendes por la esperanza a la suba , cae fuerte de nuevo asi q vendes , después sube por miedo a q se caiga no compras al segundo dia sube asi q compras al tercero se cae jajaja ya te desplumaron 2 veces en menos de una semana , operar con esa precion en las siguientes ruedas te asegura q vas a seguir perdiendo plata pq ya quedaste cruzado y recagado en las patas , asi q si no salgo justo aprendi a bancarme la baja y esperar la recuperación .
Ahora estoy en otro escenario pq tengo call a dic aca es mas difícil jajaj la presión es mayo , veo q algunos convinan puts con call , sirve operar asi ??

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14819
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Oct 26, 2014 12:58 pm

Che aflojen eminencia es Francisco, “Pancho“ para los amigos jaaa, te doy mi opinion sobre cubrirse. El tema pasa que en un mercado como estamos ahora compras suponte a este precio te baja un 5 salis, y fuiste no queres comprarla mas, al otro dia te sube un 10. Entras te baja un 5 y salis de nuevo y asi te la pasas boludeando. Bah vos no sino el papel viste. Esta recontraprobado que a este y a cualquier papel a veces lo manejan para asustar a la manada y llevarselos baratito baratito, despues no entendes y decis “ justo que vendi ayer hoy sube un 10% y te queres pegar un tiro en las bo... 2 veces. Con el put mandas Vos no ellos. Ese es el tema con cubrirte te evitas de comerte los amagues, estas tranquilo y sabes que es mas eficaz que dejar un stop loss cargado o estar todo el dia mirando la pantalla. Para mi y encima antes de los bces es lo mejor. Para mi eh.

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor saeta40 » Dom Oct 26, 2014 12:39 pm

edgard escribió:Que lástima que tenga que leer basura en éste foro habiendo gente inteligente, menos mal que aparecen muy de vez en cuando.

Hola, hace poco q estoy en este foro y pareciera q aleelputero es una eminencia , vos no opinas lo mismo ?

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor saeta40 » Dom Oct 26, 2014 12:35 pm

aleelputero(deputs) escribió:Puts de la 7,12 diciembre seria estimado. Hmm el simbolo creo que es ERAV7,12DI. Claro sushi pero te evitas amagues con eso. Si estan en precio claro.


Gracias por la respuesta , ahora si la intención es mantener la acción y esto es para cubrirse , no seria mas eficaz poner un stop loss ? pq esa seria una extrategia para sacarle tasa ?

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Dom Oct 26, 2014 12:29 pm

Que lástima que tenga que leer basura en éste foro habiendo gente inteligente, menos mal que aparecen muy de vez en cuando.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14819
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Oct 26, 2014 12:05 pm

El papel cerro a 1,78 creo, out the money ( fuera de dinero) seria la 1,90$ , 2$, 2,10$, 2,20 y ahí para arriba. En realidad 1,80 tambien esta out the money por 0,02$ pero cuando estan muy proximas al precio del papel ya se la considera at the money, ( en dinero)

Al_pacino
Mensajes: 2702
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
Ubicación: rosario
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Al_pacino » Dom Oct 26, 2014 11:04 am

las bases out the money cuales son esas bases ale??? por ejemplo en come la 2.52/40 en estos momentos?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, carpincho, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, pignin, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, wal772, WARREN CROTENG y 1838 invitados