Me vas a terminar amando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Ansioso por discutir el balance...
Muchachos no la maquillaron verdad?
Paco escribió:Ojo con los que venden balance...
Johnnie Rojo escribió:Viendo el movimiento de la última semana no sé si viene tan bien el balance..
Johnnie Rojo escribió:Viendo el movimiento de la última semana no sé si viene tan bien el balance..
latigocoggi escribió:el balance del viernes viene bien, van a ver, y te baja el per a 7.5 / 8 , brasil deja correr el dolar un poco y ademas
el ccl puede empezar a tener una pequeña correccion al alza ya en noviembre..... a no preocupar con erar
Roberto escribió:No solamente eso latigo, la lectura que yo hago es que Brasil va a devaluar y va a presionar más al TCO local para que devaluen, y sabemos lo que pasa con Erar en ese contexto.
latigocoggi escribió:y el cuarto trimestre va a venir mejor todavia, fue excelente el del año pasado, y hay que ver como queda contabilizado
el ingreso extraordinario pendiente. el pe fowar, habria que calcularlo a febrero de 2015 para ver a donde puede llegar,
pero no seria raro que pueda alcanzar en algun momento por lo menos el promedio del merval, 17....... ni te digo aluar 32
latigocoggi escribió:el balance del viernes viene bien, van a ver, y te baja el per a 7.5 / 8 , brasil deja correr el dolar un poco y ademas
el ccl puede empezar a tener una pequeña correccion al alza ya en noviembre..... a no preocupar con erar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fulca, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mazoka, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera y 497 invitados