Alfredo 2011 escribió:Se formó una pareja
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Hacé una reserva. Comprá títulos públicos dominados en dólares con los pesos y vendelos contra dólares. De paso metés una perdida y pagás menos IIGG.
Nadie escribió:Gracias rivas, se lo propondré al contador conjuntamente con lo de que 10% de ret es para el 2013 y ver si el resto se puede distribuir sin ret... Ya que creo es preferible hacer lo de los bonos (e incluso mantenerlos) con los socios . Gracias de nuevo.
Que se fije bien, salió una RG hace poco y todavía no la pude leer en profundidad (nadie tuvo que distribuir dividendos).
chiqui es piorque la tiene chiquitita no paisano
no se preocupe mas vale un ñoqui jugeton qe un canelon ******
-
Alfredo 2011
Se formó una pareja 
jmario escribió:Siempre atento Maestro, no deja pasar una.....mis respetos.....porque no me "tira" unas puntas de bonos afuera ?,( no me atrevo a pedirle que me tire otra cosa)
RO 15 U$s 93.75/94.25
AA 17 u$s 87.70/88.25
AY24 u$s 92.75/93.50
CHIQUI1 escribió:JONY, seria bueno que me sopletees un poco el caño, quizás con ESTA! alternativa que te doy, aprendas a postear un poco mejor.
Chiqui, porque no me haces un favor y te comes el caño vos!!
Tenés que cortar y pegar entre lo que uno escribe entre cuote y cuote ... tratando de pegarlo detras del nombre de quién escribe ... aveces no sale , pero casi siempre si .
luego vista previa y si está mal intentas de nuevo viendo donde puede encajar el cuote y cuote , luego vista previa y si está bien .......recién enviar
luego vista previa y si está mal intentas de nuevo viendo donde puede encajar el cuote y cuote , luego vista previa y si está bien .......recién enviar
CHIQUI1 escribió:JONY, seria bueno que me sopletees un poco el caño, quizás con ESTA! alternativa que te doy, aprendas a postear un poco mejor.
Siempre atento Maestro, no deja pasar una.....mis respetos.....porque no me "tira" unas puntas de bonos afuera ?,( no me atrevo a pedirle que me tire otra cosa)
RIAL escribió:Ahora lo hiciste bien , ok despacio cortas en cuote y cuote , pegas y mirás y luego si no sale volvés a hacer lo mismo ,,me parece que te apuras .... mirá ahora como lo hiciste bien
Responder puedo. Me hago kilombo cuándo quiero poner una cita adentro de otra.
-
mateamargo
Deberian dejar el dolar y empezar a ocuparse del peso. Que falta intervenir? a quien culparan luego? 
-
alejoalejo
Por lo que me dijeron en mi soc. de bolsa hay recomendación de no operar el C.
No prohibición pero...
Veremos cuánto más dura
No prohibición pero...
Veremos cuánto más dura
alejoalejo escribió:Compran entre 91 y 92 en CI y 72hs, 600.000 nominales de AY24C
esta en coma 4 las variantes del c.
estoy esperando volumen para entrar
JONY, seria bueno que me sopletees un poco el caño, quizás con ESTA! alternativa que te doy, aprendas a postear un poco mejor. 
cgonzalez escribió:Saquen sus conclusiones...
http://puertofinanzas.com/articles/bras ... EqBr_nIZlw
Un groso!!
Ahora lo hiciste bien , ok despacio cortas en cuote y cuote , pegas y mirás y luego si no sale volvés a hacer lo mismo ,,me parece que te apuras .... mirá ahora como lo hiciste bien