tolentino escribió:Gracias alan, igual todavía no lo pude encontrar, en la soc de bolsa me dijeron que se puede vender y cobrar en dólares cash me lo depositan en la caja de ahorro en dólares, pero no se a que precio.
saludos
ya lo encontré
saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tolentino escribió:Gracias alan, igual todavía no lo pude encontrar, en la soc de bolsa me dijeron que se puede vender y cobrar en dólares cash me lo depositan en la caja de ahorro en dólares, pero no se a que precio.
saludos
Reina Lotera escribió:Alguien tiene idea como se hace la cesión de un cheque no a la orden?
Reina Lotera escribió:Alguien tiene idea como se hace la cesión de un cheque no a la orden?
Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
22.10.2014
27.345 millones de dólares
+ 25
tolentino escribió:Hola soy nuevo en el foro y en el tema también, jeje
Quería saber si vendo bonar x y quiero cobrar en dólares en la Caja de ahorro, cual es el precio que estaría cobrando por cada lámina y esa cotización donde figura?
jzeman escribió:Alguien sabe hasta cuando puedo comprar AY24 para cobrar la renta ??
CHIQUI1 escribió:Acabo de informarme, nueva oleada de venta de cias de seguros, posiblemente estén mas flojos los bonos contra pesos en estos días,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1505 invitados