Acabo de informarme, nueva oleada de venta de cias de seguros, posiblemente estén mas flojos los bonos contra pesos en estos días,,,
Parece que mi pirincho, tiene buena data,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Están bajando fuerte el CCL. La semana que viene y antes del vencimiento del AY24 estaría para cargar algo...
tomasgib escribió:Lean con atención. Se garantizó un piso de liquidaciones de 5700m que es un poco más del promedio de liquidaciones del agro. Eso va a servir para saldar algunas importaciones que tienen atrasadas y las reservas no van a caer tanto.
daniel.rivera escribió:Te aclaro que poseo en mi cartera 4843 RO15, por lo que el pago de renta debió ser U$D 169,51
Los 51 centavos de dólar me los pesificaron a 8,27 $/U$D
Que se los metan en el or... los de IL si no me pueden explicar por qué no me acreditaron los centavos.
lucchox escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=764046
Alguien sabe como una persona física puede invertir en este bono en esta instancia, ose sin esperar que los salgan a vender.?
lucchox escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=764046
Alguien sabe como una persona física puede invertir en este bono
rivas144 escribió:Quizás por redondeo no lo veas en tu cuenta, no sé como se maneja tu sociedad de bolsa, pero deberían acreditarte los 24.5 dólares.
Patan escribió:
sacá las cuentas... Hacete tu propio ejemplo en excel...Fijate cuánto te cobran de comisiones para compra, venta y cobro de rentas
Hacelo suponiendo precios constantes, pero restando a la cotización de venta del ay24 el valor de la renta valuada a ccl (U$S 4,... x 13,5 por ejemplo)
Y contanos cuánto te dio![]()
Me juego la cabeza que salis perdiendo plata.
Incluso si la operación fuera comprar-cobrar renta-vender (es decir sin tener q vender los otros y recomprarlos), salís hecho.
Si querés U$S vende los bonos contra U$S o vendelos y comprá blue
PD: esta es otra de las preguntas recurrentes de las q hablábamos ayer... para el listado
Luis11 escribió:Buenos dias.como ven arbitrar el aa17 y el ro 15 al ay 24 y al an 18para cobrar rentas y luego volver a los dos primeros. Escucho sugerencias. Gracias
Luis11 escribió:Buenos dias.como ven arbitrar el aa17 y el ro 15 al ay 24 y al an 18para cobrar rentas y luego volver a los dos primeros. Escucho sugerencias. Gracias