COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vista Diaria: Soporte 1,87 / 1,70 + Soporte dinámico en 1,77. EMAS de Corto en COMPRA
- Adjuntos
-
- CropperCapture[3].png (263.34 KiB) Visto 414 veces
-
- CropperCapture[2].png (216.08 KiB) Visto 414 veces
Joacoisback escribió:Cual es la diferencia en operar con precio limite o de mercado?
precio limite seria poner una orden de compra o venta al precio que vos definas.
precio de mercado es que el broker te hace la operacion al mejor precio que encuentra
santiagosco escribió:A mi el nuevo me gusta mas que el anterior...
Es más estéticamente lindo, pero funcionalmente inusable.. viste cuando querés comprar y ponés el precio pero te olvidaste de poner el monto, y donde hacés click te borró el precio? Además antes hacías click en el precio, ahora lo tenés que escribir.. una merde..
adxrsi escribió: El nuevo sitio es una caca, pero bue, funciona..
A mi el nuevo me gusta mas que el anterior...

-
Cual es la diferencia en operar con precio limite o de mercado?

Joacoisback escribió:Estoy abriendo en las 3 letras![]()
![]()
El nuevo sitio es una caca, pero bue, funciona..
-
Estoy abriendo en las 3 letras

cocodrilo_12 escribió: coincido, por lo q vi el rio anda bastante bien, el problema de las sociedades de bolsa, es q te piden un minimo de ingreso suponte de unos 80 mil pesos. y el pequeño ahorrista queda afuera y no le queda otra que el banco. opero con el banco de prov y la verdad no lo recomiendo ja
Hay muchas sociedades de Bolsa que no te piden un minimo de 80mil... no tenes que caer si o si en un banco. Hay mas alternativas.
Aca te paso el listado de sociedadesde bolsa:
http://www.merval.sba.com.ar/vistas/ins ... bolsa.aspx
-
patog escribió:La diferencia entre un banco y una Soc. De bolsa es que tu platita va de una c ahorros de tu titularidad a una comitente de tu titulardad. En una casa de bolsa la guita se la tenes que transferir a una cuenta de ellos. Y ahí hay un riesgo que a mi particularmente me da cosita. Hay un caso reciente en santa fe de uno que se fumo títulos y acciones de medio Sta. Fe.
Para mi, y si no tradeas lo mejor es Santander. Te deja vender y comprar on line sin esperar 72 hs por 1%.
coincido, por lo q vi el rio anda bastante bien, el problema de las sociedades de bolsa, es q te piden un minimo de ingreso suponte de unos 80 mil pesos. y el pequeño ahorrista queda afuera y no le queda otra que el banco. opero con el banco de prov y la verdad no lo recomiendo ja
-
Joacoisback escribió:Chicos, no opero con bancos porque me gusta.. el tema es que soy de la plata y no hay ninguna "buena" acá... para las de capital a todas me tengo que acercar y con los horarios laborales apretados es imposible
santiagosco escribió: Hola Joacoisback, yo tambien soy de La Plata, y pude abrir una cuenta en el broker de las 3 letras sin moverme de la ciudad. Podes enviar toda la documentacion por correo y ellos te la abren sin que te acerques.
Buenas, me sumo a la lista de platenses que abrieron cuenta con las 3 letras sin moverse de la ciudad....
-
Si, el tema es que las tres letras te cobra 0,7 de comisión.. igual no entendi eso de la diferencia entre precio limite y de mercado.. si es precio de mercado te cobra 1%
La diferencia entre un banco y una Soc. De bolsa es que tu platita va de una c ahorros de tu titularidad a una comitente de tu titulardad. En una casa de bolsa la guita se la tenes que transferir a una cuenta de ellos. Y ahí hay un riesgo que a mi particularmente me da cosita. Hay un caso reciente en santa fe de uno que se fumo títulos y acciones de medio Sta. Fe.
Para mi, y si no tradeas lo mejor es Santander. Te deja vender y comprar on line sin esperar 72 hs por 1%.

-
GRACIAS, tremenda pista jaja
Joacoisback escribió:Me estoy volviendo tonto intentando descubrir cual es las 3 letras jaja
Se puede pasar email por acá para que me digan?
Es una que te permite invertir de forma online