Para mi, y si no tradeas lo mejor es Santander. Te deja vender y comprar on line sin esperar 72 hs por 1%.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Me estoy volviendo tonto intentando descubrir cual es las 3 letras jaja
Se puede pasar email por acá para que me digan?
Joacoisback escribió: Quería ir con esa porque no pide mínimos, no tengo 80k, sólo tengo 60k. Alguien me pasa alguna Soc, que no pida tanto? Se que no se puede por foro pero me estoy volviendo loco jaja
Joacoisback escribió:Pero no tenes que certificar firma con un escribano? la campanita me dijo que si no me acerco me hacen eso.
Estoy cansado del brio no paro de perder plata
Joacoisback escribió:Chicos, no opero con bancos porque me gusta.. el tema es que soy de la plata y no hay ninguna "buena" acá... para las de capital a todas me tengo que acercar y con los horarios laborales apretados es imposible
Joacoisback escribió:Chicos, no opero con bancos porque me gusta.. el tema es que soy de la plata y no hay ninguna "buena" acá... para las de capital a todas me tengo que acercar y con los horarios laborales apretados es imposible
PAPU07 escribió: Lo que no queda claro es que si vos entras con 80 lucas, y en un par de meses tenes 120 ( ojala que mas) hasta ahi todo bien. Pero queres retirar 70 lucas de esas 120 para cambiar el auto por ej. Entonces quedas con 50 en la cuenta. En principio seria valido, pero si piden 80 para ingresar y abrir la cuenta . . . . .
fiat1500 escribió: El tema de retirar y dejar menos no lo pregunte, la vez anterior que opere cumplido el objetivo retire todo, y a los 3 meses sin movimiento la cuenta se cierra, de donde deduzco que si retiras y dejas un saldo mas o menos considerable para seguir operando no habría problemas.
fiat1500 escribió:Si PAPU, las comisiones y mantenimiento son aparte, pero también puede depositar las 80 lucas y operar 10 lucas.
Yo creo que es porque con esos valores se aseguran un mínimo de comisiones que justifique el mantenimiento de la cuenta.
El tema de retirar y dejar menos no lo pregunte, la vez anterior que opere cumplido el objetivo retire todo, y a los 3 meses sin movimiento la cuenta se cierra, de donde deduzco que si retiras y dejas un saldo mas o menos considerable para seguir operando no habría problemas.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1609 invitados