No conozco mucho de bonos pero me parecio mas rendidor el ro15d a usd 89 que el ro15 a $12.
Alguno la tiene mas clara con esto?
Se agradece

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cgonzalez escribió:Hola, Ven a los bonos dolarizados en baja en las proximas ruedas debido al forzoso canje a las aseguradores via bonos dollar linked? Gracias
Billy Ray Valentine escribió:Consulta, se pueden comprar acciones con usd de renta de titulos?
slds!
cgonzalez escribió:Hola, Ven a los bonos dolarizados en baja en las proximas ruedas debido al forzoso canje a las aseguradores via bonos dollar linked? Gracias
Billy Ray Valentine escribió:ay24d 89usd
tir 12%
paridad 85.6%
dolares a finish 165.63usd --> +86% en 10años (sin reinvertir renta)
slds!
Reina Lotera escribió:Me acreditaron los intereses del aa17 el viernes. Mi bróker es el el de 3 letras. Pero donde dice cuenta corriente usd, dice el importe en pesos y tipo de cambio 8.46. Eso será que está en usd o pesos?
Reina Lotera escribió:Pensaba comprar ay24d esta semana teniendo en cuenta que va a pagar casi usd 500 por cada usd 10 mil invertidos, pero si compro a usd 89, para que despúes valga usd 85, es como todo una suma y resta de ceros..
Reina Lotera escribió:Tenés razón, lo había dicho el usuario "El conde".
Pero por ej. el aa17d pagó el viernes pasado. Si calculamos desde ell día anterior que es 16, le restamos 72hs, hábiles, tendríamos como día de corte el lunes 13, no el 10 de octubre como me mencionas. Como se entiende esto?
Reina Lotera escribió:Me acreditaron los intereses del aa17 el viernes. Mi bróker es el el de 3 letras. Pero donde dice cuenta corriente usd, dice el importe en pesos y tipo de cambio 8.46. Eso será que está en usd o pesos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 138 invitados