Joacoisback escribió:Me resulta increíble que sea tan "facil" ganar plata en el merval. Si no necesitas la plata y la dejas, para levantarte en 5 meses siempre terminás ganando
Es facil cuando el mercado es alcista jaja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Me resulta increíble que sea tan "facil" ganar plata en el merval. Si no necesitas la plata y la dejas, para levantarte en 5 meses siempre terminás ganando
alvarez123 escribió:A los que saben, pasando los 11.000 esto ya no es un rebote, o si?
magtec escribió:A mi lo que me inquieta son los volúmenes, hasta hace unos minutos: acciones 75Millones, bonos 300Millones
lospe86 escribió:CTIO
anakin escribió:Hola gente, hay que cerrar por encima de 10860-10900 para que no sea tomado esta suba como un simple rebote.
saeta40 escribió:Resumiendo , hay que ver si el gobierno esta comodo con el precio del ccl sino en cualquier momento ocurre lo de las semanas pasadas .Yo lamentablemente de la cresta cai y agarro el remolino y me pego tremanda revolcada , quede totalmente comprado no vendi nada pero si hubiera vendido también es una situación incomoda pq ahora por miedo a q sea rebote o se caiga no te animas a entrar y perdes la suba y si no cae terminas perdiendo , realmente es difícil , yo por lo general quedo comprado y me ato las manos para después no vender por pánico jajaj .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados