jabalina escribió:Mi opinion es que hoy despues de las 16 Hs se va a poder comprar mas barato.
Yo creo que el martes se va a poder comprar más barato
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Mi opinion es que hoy despues de las 16 Hs se va a poder comprar mas barato.
maick escribió:Merval cayó mas del 23 % en 5 ruedas, estan baratos los precios por eso rebota. Sumale buen comportamiento de los mercados internacionales y quita de subsidios a electricas... lindo combo

Pamping escribió:Esta suba ha de ser pasajera.
Para mí tiene que regresar la, imagino que la idea es subir el MNI de Ganancias, y recaudar lo que se pierde por esta suba, con impuesto a la renta financiera.
![]()
mr18 escribió:eso puede suceder solo con un cambio de gob , no ahora
Joacoisback escribió:No existe mayor bipolaridad que la de un inversor del merval. Hace dos días todo negro y aseguraban que si subía era sólo rebote efímero. Ayer ni bien aparecían 1% arriba ya hablaban de continuación de tendencia alcista
saeta40 escribió:Si es una locura subio 2% es una gloria no importa q te rompieron el OGT con una baja del 30%
Joacoisback escribió:No existe mayor bipolaridad que la de un inversor del merval. Hace dos días todo negro y aseguraban que si subía era sólo rebote efímero. Ayer ni bien aparecían 1% arriba ya hablaban de continuación de tendencia alcista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, el indio, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Hbursatil, j3bon, jose enrique, LEM2023, Miri, Morlaco, Namber_1, osvaldo, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 1277 invitados