saeta40 escribió:Consulta el dólar mep lo saco de la diferencia del bono en pesos con los D + comisión , el ccl como lo calculo ??
Igual pero especie C
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
saeta40 escribió:Consulta el dólar mep lo saco de la diferencia del bono en pesos con los D + comisión , el ccl como lo calculo ??
resero escribió:indignado multipliqe 350 y 0,43 . usted va a cobrar 150 dolares con 50 centavos
resero escribió:indignado multipliqe 350 y 0,43 . usted va a cobrar 150 dolares con 50 centavos
indignado78 escribió:Tengo unos 4300 aa17. Como calculo la cantidad de dolares que voy a recibir? Los compre pensado en hacer una operación de dolar bolsa, pero ahora me los pienso quedar. Gracias!!!
juan78 escribió:Hola muchachos otra vez el RO15 abajo furioso de golpe....esta pasando seguido en poco tiempo...ya rompe las tarlipes
Gaston89 escribió:dedazo