Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe cuándo devalúan? Vanoli no sabe.
A cuánto está el dólar oficial? (si es que abrió hoy)
A cuánto está el dólar oficial? (si es que abrió hoy)
Billy Ray Valentine escribió:q diferencia hay de riesgo entre un bded y un aa17?
slds!
Son dos bonos diferentes, uno paga dólar cable, es de un estado provincial y ley NY, el otro paga dolar mep, es del estado nacional y ley ARG.
vamos chicas
lleven ay24 y cobran renta
barato muy barato
subsidiado
lleven ay24 y cobran renta
barato muy barato
subsidiado
gracias rivas
Didi escribió:Hola a todos!
Alguien sabe cuando corta el AY24?
Gracias!!
Les pagan a quien tiene el bono acreditado en la cuenta el día anterior al pago.
De ahí calcula los plazos de operación (72,48,24,CI).
Hola a todos!
Gracias!!
Gracias!!
saeta40 escribió:Consulta el dólar mep lo saco de la diferencia del bono en pesos con los D + comisión , el ccl como lo calculo ??
Igual pero especie C
Consulta el dólar mep lo saco de la diferencia del bono en pesos con los D + comisión , el ccl como lo calculo ??
resero escribió:indignado multipliqe 350 y 0,43 . usted va a cobrar 150 dolares con 50 centavos
Clink caja con dos luquitas!!!

-
resero escribió:indignado multipliqe 350 y 0,43 . usted va a cobrar 150 dolares con 50 centavos
Resero: Muchas gracias!!!!
indignado multipliqe 350 y 0,43 . usted va a cobrar 150 dolares con 50 centavos
indignado78 escribió:Tengo unos 4300 aa17. Como calculo la cantidad de dolares que voy a recibir? Los compre pensado en hacer una operación de dolar bolsa, pero ahora me los pienso quedar. Gracias!!!
4300x0.035=150.5 usd
sigo aumentando caucione con ay24 en 1153
-
Tengo unos 4300 aa17. Como calculo la cantidad de dolares que voy a recibir? Los compre pensado en hacer una operación de dolar bolsa, pero ahora me los pienso quedar. Gracias!!!
juan78 escribió:Hola muchachos otra vez el RO15 abajo furioso de golpe....esta pasando seguido en poco tiempo...ya rompe las tarlipes
olvídate, mirá los 107 dólares en un año.