TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Don Vincenzo, lo esperamos x Patagonia (La Anonima) 

-
resero escribió:gracias a estas bajas se puede hacer una diferencia. espero para comprar pusieron mucha cantidad en 5,95. vamos a ver como viene hoy la mano
ESPEREMOS QUE PARA UD. LE VENGA BIEN LA MANO DON RESERO, PERO MIENTRAS TANTO FÍJESE COMO LO VEN A DON PAOLO EL CEO DEL GRUPO TECHINT....ACÁ LE PEGO LA NOTA...PARA UD. Y TODOS LOS FORISTAS.
Paolo Rocca, entre los mejores CEOs del mundo | Cronista Comercial
http://www.cronista.com/negocios/Paolo- ... -0018.html
gracias a estas bajas se puede hacer una diferencia. espero para comprar pusieron mucha cantidad en 5,95. vamos a ver como viene hoy la mano
de terror, hoy y mañana una masacre
espero este felpa lo aguante
y es fierro
veremos
los bancos y energéticas las destrozaran
bueno, crecerá de nuevo el pasto
me pase todo aquí hace rato
sali de ceco como rata por baranda
me quedo tranquilo
espero este felpa lo aguante
y es fierro
veremos
los bancos y energéticas las destrozaran
bueno, crecerá de nuevo el pasto
me pase todo aquí hace rato
sali de ceco como rata por baranda
me quedo tranquilo
paisano loco de la bola usted me pregunto estrategias y yo le comente lo del zorzal. yo tengo palabara entonces le voy a comentar lo qe pienso. yo aumente la caucion cuando empezo a bajar pero no pensar qe mercado bajaria tanto. ahora yo espero qe recuperoe.pero veo qe siderar esta como ensayando un piso.entonces creo qeu hoy y maniana volvere a llevar siderar.y cuando suba puede suceder qe me desprenda de los papeles del panel general q mucho no me bajaron y me concentre en siderar. piense usted qe a estos precios la esta pagando a 40 centavos de dolar mas o menso la accion de siderar. entonces me arrissgare a aumentar mas furte la caucion.de ultima ire vendiendo algunos bonos ya que dos tercios de la comitente la tengo en ay24 y dica
rafa escribió: Estoy de acuerdo con lo que decis Roberto, la bolsa se alimenta mucho de mitos y suposiciones, pero
yo voy a lo simple. La baja vino por la baja del CCL. Y en dolares CCL Siderar casi no bajo de sus maximos
dado que cuando toco maximos de 7,30 el CCL valia 15 mangos mas o menos o sea 7,3/15= 48,6 centavos de dolar.
Hoy 5,97/ 13,3= 44,9 centavos de dolar, o sea que la caida en dolares fue del 7,6% mucho menos que el 18%
si lo medis en pesos.
Hola rafa tanto tiempo , si de estadísticas hablamos ALUAR. ERAR y COME se llevan los laureles de los últimos 60 días.
Cierres 15/8
Aluar $4,23 +88%
Apbr $96,30
Bma $41,25
Come $1,05 +50%
Eden $7,20
Erar $4 +50%
Fran $43
Ggal $15,10
Pamp $4,40
Teco $46
Ts $253
Ypf $376
-
Yo me guarde unas 6,37 que no se las pude vender a nadie por que pagaban monedas... pero para ejercerlas tiene que subir como 5% o sea que tiene que haber un rebote de aquellos...
Pero para mi lateraliza y al final de la rueda se clava un +3% ojala que arranque asì, veremos....
Pero para mi lateraliza y al final de la rueda se clava un +3% ojala que arranque asì, veremos....
me gustaría que cierre arriba de 6,20.y con mucho volumen.
-
si baja llevo mas papeles, veremos.
RAIDER ON THE STORM escribió:Arranca bajando y termina 2% arriba.
-
Arranca bajando y termina 2% arriba.

-
Mañana a cuanto cierra ERAR? Predicciones para el cierre del OPEX
bueno conde ahora me quedo más tranqui, me pareció o yo me confundí con es palabra comunista.
MILONGA escribió:Hacete cargo de lo que escribís, vos hablas de comunismo y yo te respondo. El off es tuyo no mio, yo hablo de los bonos y opino sobre tu comentario totalmente fuera de lugar.
Tranquilo Milonga, que es un foro esto y por ahora estamos en democracia para escribir lo que queramos, y nadie es el dueño de la verdad
El Conde escribió:Perdón el off, no va aca, va en Actualidad y Política
Hacete cargo de lo que escribís, vos hablas de comunismo y yo te respondo. El off es tuyo no mio, yo hablo de los bonos y opino sobre tu comentario totalmente fuera de lugar.
Perdón el off, no va aca, va en Actualidad y Política