El Conde escribió:Perdón el off, no va aca, va en Actualidad y Política
Hacete cargo de lo que escribís, vos hablas de comunismo y yo te respondo. El off es tuyo no mio, yo hablo de los bonos y opino sobre tu comentario totalmente fuera de lugar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Perdón el off, no va aca, va en Actualidad y Política
MILONGA escribió:No es por poner en dudas tus afirmaciones, pero hace un año que leo en el foro que la ANSES revienta bonos, si el estado hizo una emisión y la coloco supongo que hubo tomadores de todos lados. Quiero creer que la ANSES en algún momento tuvo que comprar y me imagino que abra hecho buen negocio, si no están emitiendo más bonos y no nos enteremos.En cuanto a un gobierno de tinte comunista, me parece o que vos estás muy a la derecha o no tenes idea de lo que es un gobierno comunista.
El Conde escribió:Es más, el reviente de RO15 y AA17 que ha hecho en todo este tiempo, también tendría que ser denunciado y tendría que tener consecuencias legales, porque ese dinero no es del estado, aunque después de 11 años ellos creen que si, creen que son los dueños de la guita del Anses y no es así, como tampoco de YPF ni de nada.
Hablando de YPF tendría que valer no más de u$s 10, totalmente intervenida y su caja manoteada por un gobierno de tinte comunista, no puede valer más que eso, menos mal que falta 1 año para las elecciones, porque si faltaran 4... entraría en un canal bajista y sería la nueva Petrobras.
Roberto escribió:Muchachos, Conde, cangu...fundamentalmente El Conde...Anses no vende Acciones de Siderar..no le sirve para nada, y esto ya lo vivimos en Mayo-Junio de 2013, lo que si venden son bonos dolarizados y todo lo que tenga que ver con el CCL para hacerlo bajar y por ende bajar el Blue.
Son las mismas medidas que tomaron en Mayo-Junio de 2013..Anses a la bolsa, fundamentalmente vendiendo bonos dolarizados, aumento de tasas, y presión a las cuevas ( como lo hacía Moreno en la época que te relato ). En aquella oportunidad bajó también y después fijate lo que pasó.
En esta oportunidad hubo una "Triple Mortal"...desacato de Griesa...discurso belicoso de la Cesar...Fabregas vapuleado..y Afanoli al B.Central ( soldado de la Cesar de la misma magnitud que la Morenita ).
El Mercado acusó recibo de esta triple mortal y actuó en consecuencia desde máximos, dato importante a tener en cuenta, encima el Norte corrigiendo.
Ni el Anses vendiendo Siderar, ni Paolo comprando del otro lado. Dato al margen, si el FGS del Anses decidiera vender el total de la tenencia de Siderar, ( aproximadamente el 26 %...dato que sigo para ver si se modifica, hasta ahora igual que hace 2 años ), Paolo se las compra de una...ya hubo un ofrecimento de Paolo en el 2011 y el Anses se negó a venderselas ( Busquen notas por google... Rocca quiere comprarle al Anses acciones de Siderar )esto ya lo escribí varias veces, el público se renueva. A todo lo demás si le sumamos el Vencimiento de las opciones, está todo dicho, son los vaivenes propios del Mercado. Yo particularmente lo veo como una oportunidad excelente de tomar posición, ya que si no me equivoco, la semana que vine empezamos a subir y me temo que después del balance la suba va a ser importante. Esta es mi humilde opinión que no necesariamente la tengan que compartir. Saludos.
alracca escribió:La verdad me comi las ganancias de otras acciones, habia salido un 30 o 40% arriba (pamp - ypf - petr)..la ultima fue MOLI..mi situacion de novato y seguramente la psicologica q me juega en contra..chauuu, me vine a lo seguro, y puse todo (lo de renta variable - acciones) aca en ERAR (me quedo un pucho en petr, q estoy ya %15 abajo..asi q vendere a perdida y las traeré aca, veremos, no afecta tanto a la cartera). Es la unica q no vendi desde el caos..y es la unica q voy a mantener a largo.
Tambien estoy en bonos dolares a finish, asi q cuando baja, mejor para llevar mas..son dolares mas baratos.
Que barbaro esto de la bolsa..em 4 o 5 meses, la remas para tener un 40% (excelente rentabilidad), pero en 2 semanas..te la licua el mercado.
En ERAR estaba unos 60% arriba..ahora q compre mas, y promedie mas alto el precio, estoy 30% arriba. Pero lanzando cubierto, puedo hacer buena diferencia.
Saludos.
faccan escribió: Con respeto permitime un comentario, ojo con eso de los bonos a finish, no necesariamente hay siempre finish en este vendito pais. la historia (y si queres los precios) te lo demuestran. Por otro lado, es muy comun cuando uno empieza pensar que tiene que tener siempre comprado algo, porque sino no esta "invirtiendo en la bolsa", la realidad es que no necesariamente eso es así. podes estar afuera y podes arbitrar hacia otros papeles, pero siempre tene en cuenta que cuando la cosa se pone a la baja es dificil encontrar "refugio de valor".
Con esto no te quiero decir que hayas hecho mal en venir todo a ERAR pero tenelo en cuenta como otra alternativa lo que te digo.
Abrazo.
alracca escribió:La verdad me comi las ganancias de otras acciones, habia salido un 30 o 40% arriba (pamp - ypf - petr)..la ultima fue MOLI..mi situacion de novato y seguramente la psicologica q me juega en contra..chauuu, me vine a lo seguro, y puse todo (lo de renta variable - acciones) aca en ERAR (me quedo un pucho en petr, q estoy ya %15 abajo..asi q vendere a perdida y las traeré aca, veremos, no afecta tanto a la cartera). Es la unica q no vendi desde el caos..y es la unica q voy a mantener a largo.
Tambien estoy en bonos dolares a finish, asi q cuando baja, mejor para llevar mas..son dolares mas baratos.
Que barbaro esto de la bolsa..em 4 o 5 meses, la remas para tener un 40% (excelente rentabilidad), pero en 2 semanas..te la licua el mercado.
En ERAR estaba unos 60% arriba..ahora q compre mas, y promedie mas alto el precio, estoy 30% arriba. Pero lanzando cubierto, puedo hacer buena diferencia.
Saludos.
resero escribió:ni me qiero imaginar la estampida qe va a pegar cuando esa mano grande deje de vender. si aluar cotiza cuatro veces el valor libros. se me hace agua la boca como cuando veo un vino
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 170 invitados