El Conde escribió:Aunque me van a decir que no, ya no tengo dudas que es el Anses el que vende
Conde, diculpa la ignorancia, pero me gustaria saber como haces para darte cuenta de que es el ANSES
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Aunque me van a decir que no, ya no tengo dudas que es el Anses el que vende
Roberto escribió:Que manera de llevar papeles a 5,99...van por los 130k a 6??...ponen y ponen en 5,99 y llevan y llevan..![]()
Roberto escribió:Van por las 130k a 6??..mmmm..me parece...
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, CUANDO LLEGA BIMESTRALMENTE EL CIERRE DE EJERCICIO Y MÁXIME CON MALA ONDA EN EUROPA, LO QUE CONVIENE ES TOMARSE UNAS VACACIONES SOBRE LA PC Y NO MIRAR EL BOLSAR HASTA AL MENOS EL MIERCOLES QUE VIENE.
SOIJO escribió:Cangu_4 1,2,6,152,33,86,50,75...es larga la lista, los más constantes son los primeros 6 , los
sigo por el arbitraje de los FCI........como dice Conde nó presionan para arriba pero no la dejan caer,
pensemos que el mínimo de Oct. fué $5,75 vendedor de cantidad y ahí también llevaron.Como en $7,30.
Me imagino q la orden es llavar..hoy hasta los plazos pagan CI=24hs=72hs.....
Nico85 escribió: Claro...los pichis, que suman cuanto? 4 palos?
Porque déjeme decirle que si piensan que 5,9 pesitos es caro para ERAR...son unos pichis.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Gon, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Morlaco, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1603 invitados