COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Difícil conyuntura.....
Seguimos adentro....
Teoría poco probable....pero... baja inducida en USA para cuidar los índices de cara a el Rally alcista de Diciembre en donde los grandes capitales se colocan dentro de bolsa por beneficios impositivos....
Varias veces en el año bandeo el dow entre los 16.000 y los 17.500... No debería extrañar que este haciendo el mismo movimiento....
Seguimos adentro....
Teoría poco probable....pero... baja inducida en USA para cuidar los índices de cara a el Rally alcista de Diciembre en donde los grandes capitales se colocan dentro de bolsa por beneficios impositivos....
Varias veces en el año bandeo el dow entre los 16.000 y los 17.500... No debería extrañar que este haciendo el mismo movimiento....
00sebas escribió:Se viene el rebote... mañana termina....pero para llenar el changuito hoy se ve a que precio... en 1,50 compro
seguro que llegara a 1.50 ???
Se viene el rebote... mañana termina....pero para llenar el changuito hoy se ve a que precio... en 1,50 compro
PAPU07 escribió:Por ahora![]()
- 2.5 %
GROSOooooooo. .....

operan hoy en la bolsa de comercio de buenos aires; los irracionales de siempre.
La señal que necesitaba.
Momento de empezar a llenar el chango, me voy de compras.
La señal que necesitaba.
Momento de empezar a llenar el chango, me voy de compras.
-
Mpinima exposiciòn por ahora.A tratar de comprar si baja mucho y apovechar los rebotes que va a haber
adxrsi escribió: No necesito comprar nada. Puedo esperar un mes, que descomprima, y comprar de nuevo para otra subida.
El peso perderá valor anualmente, pero sigue siendo una moneda, y no va a perder un 50% de valor en 1 mes. No sean obtusos, no necesariamente tenés que comprar algo por 3 o 4 semanas que estés líquido en pesos.
En un mes el peso se puede devaluar más de 3% tranquilamente.
Por que perder por la inflación? Si crees que va a bajar, aposta a la baja y ganá plata.
Por ahora
- 2.5 %

Hoy es mi cumple y uno de mi deseos es que COME vueleee
Buena jornada!

Buena jornada!
[/quote]
Estas equivocado, ¡PUTs para todos! ¡PUTs en la tele! ¡PUTs en la Bolsa! ¡Vivan los PUTs!
[/quote]
PUTs EN LA ESQUINA
Estas equivocado, ¡PUTs para todos! ¡PUTs en la tele! ¡PUTs en la Bolsa! ¡Vivan los PUTs!

PUTs EN LA ESQUINA

SOIJO escribió:Desde el 30/9/2014 , haberse quedado con $$, en la mano fué el mejor negocio..
le ganó a todo :Dolar blue, ccl, acciones, bonos...no necesariamente hay que reinvertir
en forma constante...

mcl escribió:Mientras no te quedes con los pesos en la mano, vendé.
El tema es que compras.
No necesito comprar nada. Puedo esperar un mes, que descomprima, y comprar de nuevo para otra subida.
El peso perderá valor anualmente, pero sigue siendo una moneda, y no va a perder un 50% de valor en 1 mes. No sean obtusos, no necesariamente tenés que comprar algo por 3 o 4 semanas que estés líquido en pesos.
santiagosco escribió:Estas 2 semanas fueron un caso especial, el gobierno se ocupo de hacer bajar todo... pero para mi no esta ni cerca de ser algo definitivo, y tiene que revertirse en breve...
El gobierno no te maneja los ADRs, y bajaron también
adxrsi escribió:porque NADIE le asegura que lo vaya a recuperar dentro de 1 mes.
Y quién está hablando de un plazo de un mes?
Yo hablo de mantener los nominales a largo plazo, 3-5 años
SOIJO escribió:Desde el 30/9/2014 , haberse quedado con $$, en la mano fué el mejor negocio..
le ganó a todo :Dolar blue, ccl, acciones, bonos...no necesariamente hay que reinvertir
en forma constante...
Estas 2 semanas fueron un caso especial, el gobierno se ocupo de hacer bajar todo... pero para mi no esta ni cerca de ser algo definitivo, y tiene que revertirse en breve...